La eldense Candela Sabater brilla en el campeonato de España de baloncesto infantil


  12-06-2019 | Elda   |  Visitas:121
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. La baloncestista eldense Candela Sabater está cumplimentando una muy buena fase final del Campeonato de España infantil que se está celebrando en la localidad pontevedresa de Marín. Aunque es infantil de primer año, Candela está jugando bastantes minutos con el infantil de segundo año de San Blas de Alicante, escuadra que ya está en 1/4 de final del campeonato de España.

Candela Sabater, eldense de 13 años de edad, posee un futuro muy prometedor por delante. Actualmente mide 1.78 metros, se desenvuelve en la demarcación de pívot y obtuvo con San Blas el subcampeonato autonómico que validó su visado para tomar parte en la fase final del campeonato de España infantil.

Candela es de primer año, nació un 30 de marzo de 2006, y la inmensa mayoría de sus compañeras en San Blas Alicante son de segundo año. El colectivo capitalino certificó una victoria y dos derrotas en la fase preliminar del campeonato de España. Vencieron a Lorea Gourmet y sucumbieron ante Tenerife central y frente a Estepona. Ello les valió para ser segundas de grupo y merced a ello, calificaron para 1/8 de final.
Esta misma mañana, a las 10, han dirimido el duelo de octavos frente a Rivas y San Blas se ha impuesto por 57 puntos a 48, lo que les permite acceder a cuartos, donde este jueves se opondrán al vencedor del Barça-Ponce Tierno Vall.

LOS DÍGITOS DE CANDELA EN LA FASE FINAL:
La pívot de Elda está cumplimentando muy buen campeonato a pesar de su condición de jugadora de primer año.

PRIMER ENCUENTRO: San Blas 51-Tenerife 55. Candela anotó dos puntos en 12 minutos y 24 segundos en cancha, capturó 2 rebotes, repartió 3 asistencias.
SEGUNDO ENCUENTRO: San Blas 65-Estepona 72. La jugadora de Elda anotó 8 puntos en los 23 minutos y 46 segundos que compareció en cancha, capturó 9 rebotes, puso dos tapones y tuvo un +11 de valoración.
TERCER ENCUENTRO: Lorea Gourmet 50-San Blas 65. La center eldense sumó 8 puntos a la cuenta capitalina en 21 minutos y 32 segundos en la cancha, capturó 13 rebotes (9 defensivos) con un +17 de valoración.
DUELO DE OCTAVOS: San Blas 57-Rivas 48. Candela anotó dos puntos en 12 minutos y 39 segundos en cancha de juego, capturó 5 rebotes y tuvo un +5 de valoración.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Un hombre con una escopeta intenta rematar a su hijo en el Hospital al que ya había herido con un hacha

Fallas día 27 de septiembre: Visita del Jurado, Entrega de Premios y Cabalgata del Ninot

Programa "Tu opinión nos importa": ¿Cómo llega económicamente a final de mes?

Elda celebra con entusiasmo su noche de la "Plantà" después de haberse aplazado a causa de las lluvias

Fallas día 29 de septiembre: Noche de la "Cremà"

Fantástica "Boxes of Dreams" de Cartonajes Salinas con victorias de Andrés Micó y Dani Osona.

La Plaza Castelar acogerá el 5 de octubre un encuentro con más de un centenar de alumnos del Método Suzuki de aprendizaje musical

Conocemos al Pregonero de Fallas 2019, Joaquín Rubio

PP ELDA: Fran Muñoz visita el Showroom de Momad para apoyar al calzado eldense


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.