La Escuela Oficial de Idiomas de Elda participará como socio en un consorcio ERASMUS+



12-07-2018

El lunes 9 julio 2018 la Escuela Oficial de Idiomas recogió un reconocimiento, conjuntamente con el resto de socios de un consorcio ERASMUS+ para la formación del profesorado, de manos del Director de Política Lingüística y Gestión del Plurilingüismo, Rubén Trenzano, por la participación en el Consorcio para poner en marcha la futura mediateca del centro.

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda participará como socio en un consorcio ERASMUS+ coordinado por la Conselleria de Educación para la formación del profesorado con el propósito de poner en funcionamiento una mediateca para el centro. Las otras EOI participantes son: Alicante, Valencia, Castellón, Gandía, Torrevieja y Benidorm.
Dentro de este programa y durante el curso académico 2018-19 cuatro profesores de distintos departamentos realizarán dos cursos y dos job shadowings (observación en el ámbito laboral) con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para poder crear la futura mediateca de la EOI de Elda, que estará situada en el espacio de la antigua vivienda del conserje.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ayer tres profesores del IES Monastil se desplazaron hasta Ontinyent para participar en el IV Encuentro de Centros Innovadores

Ana Ruano y Lucía Plaza, elegidas como nuevas Falleras Mayores 2018 de Elda

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España

1200 Personas en la Vieja Poli en la Gala del Deporte Comarcal 2018

Programa de La Jugada del martes, 19 de junio de 2018

Instalada una Estación Meteorológica Automática a la que se podrá acceder en tiempo real a través de la web municipal

Programa "Actualidad Política", balance de legislatura con el Alcalde de Elda

Programa La Jugada del día 3 de julio de 2018

El Ayuntamiento nombra Hijo Predilecto de Elda al industrial Joaquín Planelles Guarinos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en