La Eurle inaugura el curso escolar con la celebración del XXV aniversario del convenio con la Universidad de Alicante


  01-10-2014 | Elda   |  Visitas:1428

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda, adscrita a la Universidad de Alicante, celebra mañana 2 de octubre el acto de apertura del curso académico 2014/15, a partir de las 19 horas en el salón de actos del Centro Cívico.

El acto contará con la presencia de Aurea Ramos Maestre, vicedecana de Cultura, Comunicación y Promoción Lingüística de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Asimismo, el Coro de los Santos Patronos de Elda, dirigido por María del Carmen Segura, interpretará el Veni Creator y el Laudeamos Igitur.

El profesor de Derecho de la Eurle, Eloy Valero, destacó que en el curso pasado ha salido la primera promoción de Grado. De hecho, en el acto de mañana se procederá también a la graduación de los alumnos que ya han concluido el último curso. Asimismo, ha añadido como hecho significativo que en el presente año se cumple el XXV aniversario del convenio de la Escuela de Relaciones Laborales de Elda con la Universidad de Alicante.

En este sentido, la concejala de Educación, Cristina Gomis, mostró su satisfacción por la efeméride y “por la importancia de que haya sido en el curso escolar 2013-14 el que salga la primera promoción con la titulación de Grado, un hecho que nunca ha ocurrido en Elda y del que estar todos muy satisfechos y orgullosos”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con Vicente Cabanes Beneyto, toda una vida dedicada a la natación

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con las Hermanas Benitez, jóvenes promesas del deporte Eldense

El Casino Eldense celebra sus 118 años con premios a la trayectoria y el mérito

"Deporte paso a paso": Hablamos con los coordinadores de "Elitei Project"

IV Congreso Trienal de Moros Viejos y Fundadores

Sanfermín Solidario en Elda

"XVI Campaña de Conciertos de Intercambio Musicales" con la Unión Musical y Artística de Sax junto a la AMCE Santa Cecilia de Elda

"Tu opinión nos importa", ¿Qué opina sobre la subida de sueldo en los ayuntamientos?

Elda vivirá un encierro de San Fermín de carácter solidario a beneficio de Asprodis


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.