La Eurle inaugura el curso escolar con la celebración del XXV aniversario del convenio con la Universidad de Alicante


  01-10-2014 | Elda   |  Visitas:1396

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda, adscrita a la Universidad de Alicante, celebra mañana 2 de octubre el acto de apertura del curso académico 2014/15, a partir de las 19 horas en el salón de actos del Centro Cívico.

El acto contará con la presencia de Aurea Ramos Maestre, vicedecana de Cultura, Comunicación y Promoción Lingüística de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Asimismo, el Coro de los Santos Patronos de Elda, dirigido por María del Carmen Segura, interpretará el Veni Creator y el Laudeamos Igitur.

El profesor de Derecho de la Eurle, Eloy Valero, destacó que en el curso pasado ha salido la primera promoción de Grado. De hecho, en el acto de mañana se procederá también a la graduación de los alumnos que ya han concluido el último curso. Asimismo, ha añadido como hecho significativo que en el presente año se cumple el XXV aniversario del convenio de la Escuela de Relaciones Laborales de Elda con la Universidad de Alicante.

En este sentido, la concejala de Educación, Cristina Gomis, mostró su satisfacción por la efeméride y “por la importancia de que haya sido en el curso escolar 2013-14 el que salga la primera promoción con la titulación de Grado, un hecho que nunca ha ocurrido en Elda y del que estar todos muy satisfechos y orgullosos”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Conocemos los cuidados estéticos para pacientes oncológicos

El Teatro Castelar de Elda acoge la III gala benéfica del IES Monastil para la investigación de las células madre cancerígenas

Turismo presenta un nuevo libro de recetas dedicado a los arroces de la tierra, y el tren de la primavera

La banda “Verge de la Pau” de Agost gana el 34º Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

La Gala de Moros y Cristianos entrega las máximas distinciones festeras

Idelsa realizará un taller de formación y empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social

V Encuentro Deporte e Inclusión “PINTOR SOROLLA- MIGUEL DE CERVANTES”

La Cofradía de los Santos Patronos de Elda entrega los premios de su II Concurso Pictórico-Narrativo de las Fiestas Mayores

El Ayuntamiento de Elda ha tramitado 289 solicitudes de la Renta Valenciana de Inclusión


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.