La Oficina de Turismo de Elda recibe la “Q” de calidad turística


Comparte esta noticia en:

11-07-2018 | Elda   |  Visitas:220

La Oficina de Turismo de Elda, situada en la Calle Nueva, ha recibido el certificado “Q” de calidad, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española. El certificado, según ha indicado Belén Alvarado, concejala de Turismo, se otorga tras una auditoría externa “que evalúa la calidad, seguridad y profesionalidad, para asegurar la mejor experiencia turística posible”.

Una certificación que, además, ha llegado tras la entrada en vigor de la nueva normativa europea y que, en nuestra provincia, solo tienen diez oficinas turísticas: Aeropuerto Elcha-Alicante, Alcoy, Alicante, Benidorm, El Campello, Elda, La Vila Joiosa, Pego i Les Valls, Pilar de la Horadada y Torrevieja. “De esos diez municipios, sólo dos -Alcoy y Pego- además del nuestro son de interior”, ha destacado la edil.


Aumento de las rutas turísticas

Además del reconocimiento de Calidad Turística, la edil ha destacado que “también estamos recibiendo buenos comentarios por parte de los visitantes a las actividades turísticas propuestas”. Entre ellas, Alvarado ha destacado la Ruta Elda Emblemática que cuenta con Códigos QR y que se ha realizado con la colaboración del Cronista Oficial Gabriel Segura, y a la que han asistido cerca del centenar de personas en las dos visitas realizadas.

En este sentido, la edil ha querido agradecer el trabajo tanto de los técnicos del área como de Segura y ha confirmado que tras los meses de verano se retomarán estas rutas y se tematizarán, con el fin de ofrecer una mejor oferta turística.


RUEDA DE PRENSA:



LLAMADA:


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La consellera de Sanidad visita la renovada planta de obstetricia del Hospital de Elda

"El Deporte paso a paso",UD PETRELENSE BENJAMÍN B

Elda toma el centro para celebrar las cucañas y el porrate por San Antón

El equipo Sénior del Elda Prestigio consigue su quinta victoria consecutiva ante su público en el pabellón de madera

Elda acogerá el homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana

Los Moros y Cristianos de Elda presentan en Fitur el folleto promocional de su 75 aniversario

El Museo del Calzado de Elda celebra su 20 aniversario

Nueva Elda padece en Mejorada pero preserva su liderato

El Ayuntamiento de Elda presenta su oferta turística en Fitur


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.