La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

25-07-2017   |  Visitas:1485

El plato fuerte será Merche, que actuará el 8 de septiembre en un concierto en el que realizará un recorrido por todos sus álbumes.

La edil de Fiestas, Laura Rizo, se ha mostrado contenta "de anunciar que viene a la Plaza Castelar una artista de calidad y que Merche actuará de forma gratuita para todos los eldenses". Esta será la segunda ocasión en la que Merche actúe en la ciudad, pues ya lo hizo en enero de 2012, en esa ocasión se subió al escenario del Teatro Castelar.

La actuación en la céntrica plaza del día 9 de septiembre "será especial, será el momento de los grupos eldenses de la década de los 60. Actuarán Los Sonámbulos y Los Prehistóricos, el final del concierto será una fusión de ambas bandas, llamados For Sale. Se trata de una apuesta por todas las edades, mientras que en las actuaciones del Campo Anexo al Pepico Amat están enfocados a un público más joven, los de la Plaza Castelar son para gente de más edad", ha explicado la responsable de Fiestas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

Los Institutos de Elda celebran Halloween

"Idella" suena con mil músicos en la celebración de la 49º Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en