La Policía Local levanta medio centenar de actas en la campaña de vigilancia y conductas incívicas de los tres últimos fines de semana



13-03-2018   |  Visitas:123

La Policía Local de Elda ha hecho balance de la campaña que ha llevado a cabo durante los tres últimos fines de semana con el objetivo de incrementar la vigilancia y el control de conductas incívicas durante la noche de los fines de semana.

En este sentido, la Policía ha activado este dispositivo especial los días 24 de febrero, 3 y 9 de marzo y en total se han levantado 22 actas por consumo de alcohol en la vía pública y 4 por tenencia de drogas. También se ha sancionado a 5 personas por orinar en la calle y se ha intervenido en 3 riñas.

La Policía pretende también poner freno a los problemas de ruido y de la propia imagen de la ciudad. Durante esta campaña los agentes han llevado a cabo 10 controles en cuartelillos; 7 en establecimientos públicos de los que se ha denunciado a uno y 2 controles por exceso de ruido también en establecimientos e ocio.

También se han realizado 5 trasladao sanitarios de personas ebrias, 2 de ellas menores de edad.

Los responsables de la Policía Local han mantenido encuentros y reuniones con los vecinos de la zona Centro para actuar en aquellos puntos que se consideran más problemáticos, y recuerdan la necesidad de impulsar dinámicas de ocio responsable en las que se combine el derecho al descanso de los vecinos con la propia actividad de ocio nocturno.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Entrega de trofeos de los juegos deportivos escolares

Estafeta y Embajada Cristiana y Procesión 11/06/2018

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en