La soprano eldense Dolores Delgado impartirá unas master-class de Canto al Coro de la Universidad Mohammed V de Rabat dentro del festival de artes escénicas



14-11-2017   |  Visitas:278

La asociación marroquí Issil para el teatro y la animación cultural, viene organizando desde 2015 el Festival Internacional de Escuelas Superiores de Arte Dramático (FIESAD) con el apoyo del Ministerio de Cultura marroquí, la Opera Real de Mascate (Omán) y en colaboración con el Instituto Superior de Arte Dramático y de Animación Cultural de Rabat. Este festival  es una plataforma de encuentro, intercambio y formación para jóvenes pre-profesionales,  licenciados y profesores de escuelas superiores de arte dramático de todo el mundo.
En la edición de 2017, el FIESAD tendrá lugar del 1 al 6 de diciembre en el Teatro Nacional Mohammed V de Rabat y acogerá a una quincena de escuelas de arte dramático. Las escuelas participantes vienen de tres diferentes continentes: Europa, África y América. Los países participantes en esta edición son España, Alemania, Noruega, Polonia, Italia, Marruecos, Benín, Costa de Marfil, República Democrática de Congo y Méjico.
El FIESAD 2017 contará con un jurado profesional e internacional y se otorgarán los siguientes premios: mejor interpretación femenina, mejor interpretación masculina, mejor dirección, mejor vestuario, mejor trabajo de investigación y gran premio.
También, y como cada año, los participantes podrán asistir a los diferentes talleres artísticos de alto nivel que serán programados durante el festival. En este sentido, la soprano eldense Dolores Delgado ha sido invitada para impartir un curso de canto y técnica vocal a la coral de la Universidad Mohamed V de Rabat.
Dolores Delgado es profesora de Canto y Artes Escénicas en el Conservatorio profesional de Música Rafael Talens de Cullera ( Valencia) Desde el año 1999 es profesora de técnica vocal en el Coro de la Universidad de Alicante, así como también asesora musical en eventos universitarios.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Conocemos la labor de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en