Los jubilados se concentran en Elda en contra de la subida del 0,25



13-03-2018   |  Visitas:132

El próximo sábado y en la plaza de la constitución, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado a todos los jubilados de la comarca para reivindicar sobre la mínima subida del 0,25.


Paco Amores, Pepi Zamora vienen en representación de la Plataforma Elda-Petrer en defensa del Sistema Público de Pensiones que va a crearse y destacan la necesidad de reivindicar a favor de unas pensiones dignas para vivir, no solo para los que están jubilados sino para los que vengan.

Reclaman una pensión digna, una pensión con la que se pudiera vivir y no con una de 600 euros a la que le han subido solo un euro y medio.

Una concentración donde además se reivindicará la ley de dependencia, se pronunciarán contra la clandestinidad o las malas praxis laborales.

Así, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda (FAVE) se une a las reclamaciones de los pensionistas y llama a los vecinos de Elda, tanto jóvenes como mayores, a acudir a la concentración

Una concentración que comenzará a las 12:00.






Elda, FAVE, cocentración de los jubilados contra de la subida del 0,25, 13/03/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.






Elda, Coordinadora de Pensiones Públicas, 14/03/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Luna roja, el eclipse lunar más largo del siglo XXI se podrá ver el 27 de julio

Caen en Elda casi 40 litros/m² en una hora

Los ahogamientos, uno de los grandes problemas del verano.Hablamos con la subdirectora médica del Hospital Universitario de la Salud de Elda, Juana Requena.

Quedan proclamadas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor

David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, platos fuertes de los conciertos de Fiestas Mayores que serán todos gratuitos

Programa "La Jugada" del día 24 de julio de 2018

Consejos para minimizar el efecto de la picadura del mosquito tigre

Se llevan el cáliz de la capilla del Hospital de Elda

El artista eldense Pepe Ortín, autor de la camiseta para “correr la traca”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en