Más de 10.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana de la oferta turística de Elda


  08-03-2019 | Elda   |  Visitas:125
Societat

Elda

Las diferentes actividades turísticas del pasado fin de semana, gozaron de una amplia participación en Elda. En concreto, fueron más de 10.000 personas las que asistieron y participaron en las diferentes ofertas de ocio y cultura que la ciudad ofrecía.

Así, en la Plaza Castelar la gran oferta gastronómica de las diferentes camionetas del Street Food Market estuvo desde el viernes hasta el domingo, y gozó de un gran éxito debido a todas las personas que se acercaron a disfrutar tanto de la comida, como de las actividades de animación propuestas para niños y adultos.

Además, el domingo también se realizó por segunda vez la ruta que une los municipios de Elda, Petrer y Monóvar y realiza un recorrido por lugares emblemáticos de la II República: 'Del Vinalopó al exilio'. Esta actividad se realiza el primer domingo de cada mes y actualmente las plazas están completas hasta mayo. Sin embargo, las convocatorias son amplias y los interesados pueden informarse en Tourist Info de Elda (966 980 300), de Petrer (966 989 401) y de Monóvar (671 283 027) y en la webwww.delvinalopoalexilio.com o en AMFI.

Asimismo, 'Éldase una vez', la visita guiada por el cronista de Elda, Gabriel Segura. también tuvo gran afluencia de público el pasado fin de semana. Esta actividad se repetirá el 17 de marzo y los interesados pueden inscribirse en Tourist Info de Elda (966 980 300) o mediante el Facebook 'Ciudad de Elda Turismo'.
Por otra parte, la oferta turística eldense continúa este mes de marzo. Así, el sábado día 23 llegará una nueva edición de ‘Día 37’, una jornada de ‘shopping’ con ofertas exclusivas ofrecidas por las mejores marcas de calzado y bolsos, que se complementa con la visita teatralizada ‘Cenicielda’ en el Museo del Calzado.

El día siguiente, domingo 24 de marzo, tendrá lugar una nueva representación de ‘Aquellos que aquí vivieron’, con la que los visitantes al yacimiento de El Monastil podrán conocer parte de su historia y cómo era la vida de las personas que lo habitaron siglos atrás, mientras que el mes finalizará con las actividades turísticas ‘Experiencias sobre el nivel del mar’, a cargo de Joaquín Senén, y la visita guiada al propio yacimiento de El Monastil, ambas el domingo 31 de marzo.

Cabe destacar que todos los interesados en participar en las diferentes rutas y actividades deberán inscribirse en la oficina de Turismo de la calle Nueva o a través del Facebook ‘Ciudad de Elda Turismo’.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con las Hermanas Benitez, jóvenes promesas del deporte Eldense

"XVI Campaña de Conciertos de Intercambio Musicales" con la Unión Musical y Artística de Sax junto a la AMCE Santa Cecilia de Elda

El Casino Eldense celebra sus 118 años con premios a la trayectoria y el mérito

IV Congreso Trienal de Moros Viejos y Fundadores

"Tu opinión nos importa", ¿Qué opina sobre la subida de sueldo en los ayuntamientos?

Sanfermín Solidario en Elda

El Taller de Teatro de Juventud representa las obras ‘Fuenteovejuna’ y ‘¿Quién me compra un lío?’ en el Teatro Castelar de Elda

La Guardia Civil desarticulada una red internacional dedicada al cultivo de marihuana a gran escala en Almería, Murcia y Alicante

Zarzuela: "La del soto del parral" (Plaza Castelar)


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.