Más de 1300 inscritos ha sumado ya la I Carrera Solidaria de Papá Noel


  21-11-2019 | Elda   |  Visitas:384
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Comité Organizador de la I Carrera Solidaria de Navidad “Siempre fuerte con Papá Noel” ha publicitado su satisfacción porque a 17 días de la celebración del evento ya suma más de 1.300 inscripciones, cuando el reto que pretenden superar es el de 1500 participantes.

Marta Orenes y Carlos de la Rubia son los organizadores de la I Carrera Solidaria de Navidad “Siempre Fuerte con Papa Noel”. Ellos se han mostrado moderadamente optimistas por cuanto “la inscripción marcha fenomenalmente bien”.

La obra social de Tera Sport es la impulsora de este gran evento solidario a beneficio de Aspanion y de la Fundación Andrés Olivares de lucha contra el cáncer infantil. “La gente es muy solidaria, tenemos inscritos de todas las edades y creemos que el 8 de diciembre va a ser una gran fiesta solidaria en la que miles de personas van a pasar un rato muy divertido, al tiempo que ayudan a una asociación y una fundación que están desarrollando una maravillosa labor en favor de las niñas y los niños que padecen cáncer a edades muy tempranas”. Los organizadores esperan rebasar los 1500 inscritos en breve plazo. Nos comentan que hay inscritos de todos los centros escolares de Elda y Petrer, además de inscritos de toda la provincia de Alicante y de fuera de ella.

La fiesta solidaria, que arranca en el campo anexo el 8 de diciembre a las 10 de la mañana y concluye en el césped del Viejo Pepico minutos después, no concluye cuando termina la carrera, sino que luego habrá entrega de premios, sorteo de regalos y muchas sorpresas en formas de actuaciones musicales y talleres para que se puedan divertir tod@s en ese domingo de Feria.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Las personas con discapacidad funcional ya pueden renovar su carnet de conducir en Elda

Los juegos infantiles de los parques públicos de Elda podrán volver a utilizarse a partir del sábado

IN MEMORIAM: Isidro Soria, exdirector deportivo y preparador del Club Baloncesto Elda

El Ayuntamiento de Elda abre mañana las piscinas de verano de San Crispín con medidas de seguridad e higiene, aforo limitado a 130 personas y acceso con cita previa

AFA reabre sus instalaciones

Elia Barceló, finalista de los Premios Hache con El efecto Frankestein en la edición 2021

Desde el Mercado Central piden que el mercadillo de Virgen de la Cabeza abra en la calle Jaime Balmes

El mercadillo de San Francisco de Elda retoma su actividad

Las piscinas de verano de San Crispín han registrado 865 usuarios durante los primeros siete días de funcionamiento


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.