Más de 800 escolares de Elda se benefician del bono-comedor puesto en marcha por la Conselleria de Educación


  27-03-2020 | Elda   |  Visitas:83
CORONAVIRUS

Elda

Las familias beneficiarias disponen de un vale de 60 euros por alumno para poder realizar compras de alimentos en establecimientos Consum y Charter.

EDUCACIÓN Elda, 26 de marzo

Más de 800 escolares de los centros educativos de Elda disponen del bono-comedor que la Conselleria de Educación ha puesto en marcha para asegurar la adquisición de alimentos. Las familias beneficiarias disponen de un vale para poder comprar en los establecimientos de Consum y de Charter, por un importe de 60 euros por alumno.

De esta forma, mientras dure la suspensión temporal de la actividad educativa presencial decretada para contener la expansión del coronavirus, en la provincia de Alicante se beneficiarán más de 22.500 alumnos, de los que 840 son de Elda. Durante los próximos días, las familias de cada alumna o alumno beneficiario de la ayuda de comedor recibirán los primeros vales por un total de 60 euros, equivalentes a los primeros 15 días sin clases presenciales, para cada hijo/a beneficiario. Las familias han recibido o recibirán en su teléfono móvil un SMS que incluye un enlace a una página web en la que hay que poner el número del teléfono en el que se ha recibido el mensaje así como el DNI o NIE de la persona que solicitó la beca-comedor.

El bono-comedor es intransferible, tiene validez hasta el sábado 11 de abril y debe gastarse en una sola compra en establecimientos Consum o Charter. El vale va dirigido al padre, la madre o tutor/a del alumno beneficiario y hay que presentar el DNI para hacerlo efectivo. En este primer bono-comedor, la Conselleria de Educación invertirá más de 3,5 millones de euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Aprobado en Pleno Extraordinario la adecuación del callejero con 15 calles con nombres de mujeres eldenses ilustres

Gala 2020 de la Comparsa de Moros Musulmanes

Conocemos la exposición 'Trabajadoras'

La situación de emergencia del coronavirus ya se veía venir

Conferencia "La dimensión política internacional de Negrín"

Entrevista a Carmen Negrín, nieta de Juan Negrín

Tres centros educativos de Elda participan en las jornadas ‘Emocionarte’ para prevenir el acoso escolar

El Natación Elda Máster sacó muy buena nota en Petrer

Mayores Activos continúa con una gran actividad


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.