Nueva Elda y Futsal Ibi arrancan la liga de segunda B el 14 de septiembre


  21-08-2019 | Elda   |  Visitas:567
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. Dieciséis escuadras conforman el grupo 4 de la segunda división B de fútbol sala. En este grupo vuelve a estar el CD Nueva Elda FS de Dada que esta temporada tendrá un desplazamiento muy cercano para medirse al TotCable CFS Futsal Ibi.

El Nueva Elda de David Valverde Bonastre “Dada” arrancó el 8 de agosto la pretemporada con el firme propósito de poner a punto a la escuadra eldense cara al debú liguero del sábado 14 de septiembre en el Florentino. El primer oponente de los eldenses será el conjunto madrileño del Colmenar Viejo. Por su parte, el conjunto de Ibi tendrá que rendir visita al Leganés Fútbol Sala en su premiere liguera. Ambos colectivos disputarán, además la Copa del Rey. Los eldenses fueron terceros la temporada pasada en el grupo 4 y los ibenses quintos en el grupo 2.

El primer derbi entre Futsal Ibi y Nueva Elda se dirimirá el 2 de noviembre en la cancha de Ibi. La vuelta será el 29 de febrero de 2020 en el pabellón de Elda.

PRIMERA JORNADA LIGA SEGUNDA B GRUPO 4:
NUEVA ELDA-COLMENAR VIEJO
TORREJÓN-AD BARGAS
ED SACEDÓN-AD MADROÑERA
CDE MEJORADA-CD EL VALLE
AD CÁCERES-INTER MOVISTAR B
NAVALMORAL FS-FS SILVER
UNIÓN TRES CANTOS-AD ALCORCÓN
LEGANÉS FS-TOT CABLE CFS FUTSAL IBI

COPA DEL REY: Eliminatoria Previa 15/16 de octubre
La disputarán los equipos de 2ª B, actuando como local el equipo que haya conseguido mejor coeficiente en la liga de la temporada 2018-19. Será por proximidad geográfica.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amenaza de bomba en el IES La Torreta

Más de 2.500 alumnos de centros educativos de Elda recibieron formación en 2019 para prevenir las adicciones

Se celebra en el Museo del Calzado de Elda el XVI Congreso de la Sociedad de obstetricia y ginecología de la Comunidad Valenciana con el lema "Afrontando nuevos retos"

El programa "La Brújula" les ofrece nuevos rincones del Teatro Castelar

Los participantes en el programa ‘Et Formem’ completan su formación en seis ONG y entidades sin ánimo de lucro de Elda

El Ayuntamiento de Elda rindió homenaje a Concha Velasco dando su nombre a un asiento del patio de butacas del Teatro Castelar

Fernando Gómez: “De la educación pública sólo se puede ser defensor o detractor y los eldenses ya saben cuál es la posición del PP”

Así fue el Concierto de la Coral de los Santos Patronos en San Francisco de Sales

Bases del Certamen de Minicuadros de los Huestes del Cadí 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.