Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Opinión de LUIS FERNANDO ESTEVE : “Preocupación y total desacuerdo con el trato dispensado a Mariano Jiménez Bernal, vicepresidente de política electoral de NNGG del Partido Popular

PREOCUPACIÓN Y TOTAL DESACUERDO CON EL TRATO DISPENSADO A MARIANO JIMÉNEZ BERNAL, VICEPRESIDENTE DE POLÍTICA ELECTORAL DE NNGG DEL PARTIDO POPULAR.

16 de Septiembre de 2014

Buenas tardes , mi nombre es LUIS FERNANDO ESTEVE , presenté mi dimisión al Partido Popular de Elda por el trato que se dio al Vicepresidente de Política Electoral , Mariano Jiménez Bernal. Hasta ahora no me he pronunciado, pero creo que es el momento adecuado ya que se han dicho muchas mentiras sobre este tema. Mariano Jiménez es una persona respetable , honrada y trabajadora , ya que siempre ha trabajado por el Partido Popular más que nadie , sus decisiones eran tan importantes como las de el propio Secretario General. Pero se han dicho muchas mentiras, y esto me revuelve el estómago. A Mariano Jiménez no se le ha suspendido del Partido Popular ya que no le ha llegado ninguna notificación, esto simplemente se ha hecho para lavarse la imagen del Partido Popular de cara a los ciudadanos.
En el Partido Popular hay personas , como es mi caso que creemos al 100% en Mariano Jiménez ,ya que en mi opinión esto ha sido un montaje realizado por los agresores para sacar dinero a Mariano Jiménez ,aunque hay personas que se han alegrado de lo que le está pasando a Mariano Jiménez dentro del Partido por conflictos internos.
Me gustaría recordar que en el juicio , Mariano es el denunciante y no el denunciado y que todos los comentarios sacados de lo estrictamente dictado por el juzgado son mentiras para desprestigiar su imagen. No ha sido un montaje del Partido Popular , ya que Jiménez dice la verdad, en todo es un montaje de los agresores para acabar con Jiménez.


239