Presentación del tercer ejemplar de relatos "MÍOS, TUYOS, NUESTROS" el 20 de abril en el salón de actos del “Centro Cívico” de Elda, a las 20:00 horas.


Comparte esta noticia en:

15-04-2018 | Elda   |  Visitas:196

Por tercer año consecutivo lanzamos el tercer ejemplar de relatos cortos que bajo el ya conocido título "MIOS, TUYOS, NUESTROS", recoge algo más que unos simples relatos, recoge una ilusión por escribir, un esfuerzo por intentar crear historias que puedan llegar a los lectores, un aprender y mejorar si cabe, un luchar por mantener el compromiso que nos hemos propuesto de ofrecer cada año lo mejor de nosotros mismos a través de unos humildes relatos, al tiempo que pretendemos generar en los lectores el despertar cultural que todos llevamos dentro.

Un compromiso que se verá materializado en breve a través de la consolidación de la creación de la asociación cultural de Elda, "Míos, Tuyos, Nuestros", donde a través de la cual tenemos previsto realizar actividades abarcando todos los ámbitos culturales, para en definitiva cumplir nuestro objetivo, transmitir y difundir cultura consiguiendo despertar las aficiones más dormidas.

"Míos, Tuyos, Nuestros" Asociación Cultural de Elda

Contamos con la colaboración de cinco miembros pertenecientes a la Asociación de Alumnos del C.F.P.A. “Antonio Porpetta” que han colaborado estos dos años con nosotros, poniendo voz a nuestros relatos durante las presentaciones.

Vemos cumplido nuestros deseos de editar este nuevo volumen, gracias a la confianza y lealtad de "Panaderías Aracena", que ha querido formar parte de este compromiso desde el principio.

Panaderías Aracena, se suma a nuestra causa, y de nuevo este libro sale a la luz gracias a su completo patrocinio. Por todo ello queremos agradecer enormemente en nuestro nombre, y en el de todas aquellas personas que apuestan por la cultura, su apoyo para que este modesto ejemplar vea la luz.

También agradecer la colaboración del Exco. Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Cultura, proporcionándonos recursos para organizar el evento de la nueva edición de este tercer ejemplar del libro "Míos, Tuyos, Nuestros - Volumen III".







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Las Fiestas Mayores de Elda celebran el día de su patrona la Virgen de la Salud

El Ayuntamiento organiza la II Feria del Deporte con actividades, exhibiciones y la participación de 25 entidades deportivas de la ciudad

Susana Esteve Maciá ofrece un pregón cargado de sensibilidad y alusiones a eldenses ilustres

San Crispín y San Crispiniano ya esperan en la parroquia de la Inmaculada la llegada de las Fallas

Conocemos las últimas actuaciones de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer

Memorial Rafael Tapia Valdés: Elda CEE contra Hispanitas Petrer

Se vuelven a retrasar las obras de mejora de los alrededores del IES Monastil

Rehabilitada la Ermita de las Cañadas

La Falla Zona Centro y la Falla Huerta Nueva, se hacen con el primero premio de mejor falla infanil y adulta respectivamente


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en