Sanidad adjudica la accesibilidad de la entrada principal del Hospital de Elda


  18-04-2019 | Elda   |  Visitas:198
Educació

Elda

El Departamento de Salud de Elda ha publicado en la plataforma de contratación del sector público la adjudicación de la obra de acceso principal, techado, puerta giratoria y rampa de la escalera principal del Hospital General Universitario de Elda.
El importe de adjudicación del contrato de obra asciende a 300.000 euros (299.797,45€), IVA incluido. La empresa adjudicataria ha sido CONSTRUTER S.C.V.L.

El plazo de ejecución de dos meses comenzará en unos días, y va a suponer la reorganización provisional del tráfico de vehículos en el recinto, así como la indicación de entrada de usuarios por vías alternativas.

La actuación se realiza para facilitar el acceso a personas en sillas de ruedas, pacientes y personas de movilidad reducida, que hace preciso reformar todo el vial y acceso para cumplir con la normativa de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y de la Comunidad.

Se va a edificar una marquesina que permita el acceso protegido de los elementos meteorológicos y una puerta giratoria que ayudará al acondicionamiento térmico del vestíbulo.

La obra a ejecutar persigue la eliminación de las barreras arquitectónicas en el acceso al Hospital General Universitario de Elda, la colocación de una puerta giratoria en el acceso principal, la cubrición del ‘vestíbulo’ exterior que comprende la llegada de vehículos y peatones y, por último, la reurbanización exterior peatonal y vehicular que permitirá la llegada hasta la entrada al Hospital en perfectas condiciones.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con Vicente Cabanes Beneyto, toda una vida dedicada a la natación

Programa "El Deporte paso a paso" con el atleta José Ferris Montesinos

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con las Hermanas Benitez, jóvenes promesas del deporte Eldense

El Casino Eldense celebra sus 118 años con premios a la trayectoria y el mérito

"Deporte paso a paso": Hablamos con los coordinadores de "Elitei Project"

IV Congreso Trienal de Moros Viejos y Fundadores

"Tu opinión nos importa", ¿Qué opina sobre la subida de sueldo en los ayuntamientos?

Sanfermín Solidario en Elda

Elda vivirá un encierro de San Fermín de carácter solidario a beneficio de Asprodis


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.