Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos



25-05-2018   |  Visitas:143

La actividad se ha organizado de manera conjunta con la asociación AMFI

TURISMO Elda, 25 mayo


Con el objetivo de atraer a visitantes de poblaciones vecinas, la concejalía de Turismo, en colaboración con la asociación AMFI, ha puesto en marcha dos opciones de pack que permitirán a los visitantes disfrutar de un día de fiestas, el sábado 9 o el domingo 10, organizado.
El primer pack incluye comida en el hotel AC de Elda y silla reservada para disfrutar del desfile, por 33€ por persona. Quien lo desee, podrá además incluir la opción de parking 24h en el hotel AC Elda, por once euros más, es decir, 44€.
“El ojetivo es ofrecer un plan cerrado a los visitantes, para que puedan disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos sin tener que preocuparse por nada”, ha detallado la concejala de Turismo, Belén Alvarado.
Según ha indicado la edil, “para disfrutar de cualquiera de los packs deberán ponerse en contacto con la concejalía antes del 1 de junio”. Los interesados puede ponerse en contacto con la oficina de turismo en el correo elda@touristinfo.net o en el teléfono 96 698 03 00.
El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha agradecido al Ayuntamiento “que una vez más cuenten con nosotros en sus actividades” y ha destacado que “se trata de una opción novedosa que animará a gente de fuera a disfrutar de nuestras fiestas”.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Conocemos la labor de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en