Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos



25-05-2018   |  Visitas:209

La actividad se ha organizado de manera conjunta con la asociación AMFI

TURISMO Elda, 25 mayo


Con el objetivo de atraer a visitantes de poblaciones vecinas, la concejalía de Turismo, en colaboración con la asociación AMFI, ha puesto en marcha dos opciones de pack que permitirán a los visitantes disfrutar de un día de fiestas, el sábado 9 o el domingo 10, organizado.
El primer pack incluye comida en el hotel AC de Elda y silla reservada para disfrutar del desfile, por 33€ por persona. Quien lo desee, podrá además incluir la opción de parking 24h en el hotel AC Elda, por once euros más, es decir, 44€.
“El ojetivo es ofrecer un plan cerrado a los visitantes, para que puedan disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos sin tener que preocuparse por nada”, ha detallado la concejala de Turismo, Belén Alvarado.
Según ha indicado la edil, “para disfrutar de cualquiera de los packs deberán ponerse en contacto con la concejalía antes del 1 de junio”. Los interesados puede ponerse en contacto con la oficina de turismo en el correo elda@touristinfo.net o en el teléfono 96 698 03 00.
El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha agradecido al Ayuntamiento “que una vez más cuenten con nosotros en sus actividades” y ha destacado que “se trata de una opción novedosa que animará a gente de fuera a disfrutar de nuestras fiestas”.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Luna roja, el eclipse lunar más largo del siglo XXI se podrá ver el 27 de julio

Caen en Elda casi 40 litros/m² en una hora

Los ahogamientos, uno de los grandes problemas del verano.Hablamos con la subdirectora médica del Hospital Universitario de la Salud de Elda, Juana Requena.

Quedan proclamadas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor

David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, platos fuertes de los conciertos de Fiestas Mayores que serán todos gratuitos

Programa "La Jugada" del día 24 de julio de 2018

Consejos para minimizar el efecto de la picadura del mosquito tigre

Se llevan el cáliz de la capilla del Hospital de Elda

El artista eldense Pepe Ortín, autor de la camiseta para “correr la traca”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en