Turismo impulsa packs festeros para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos


Comparte esta noticia en:

25-05-2018 | Elda   |  Visitas:270

La actividad se ha organizado de manera conjunta con la asociación AMFI

TURISMO Elda, 25 mayo


Con el objetivo de atraer a visitantes de poblaciones vecinas, la concejalía de Turismo, en colaboración con la asociación AMFI, ha puesto en marcha dos opciones de pack que permitirán a los visitantes disfrutar de un día de fiestas, el sábado 9 o el domingo 10, organizado.
El primer pack incluye comida en el hotel AC de Elda y silla reservada para disfrutar del desfile, por 33€ por persona. Quien lo desee, podrá además incluir la opción de parking 24h en el hotel AC Elda, por once euros más, es decir, 44€.
“El ojetivo es ofrecer un plan cerrado a los visitantes, para que puedan disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos sin tener que preocuparse por nada”, ha detallado la concejala de Turismo, Belén Alvarado.
Según ha indicado la edil, “para disfrutar de cualquiera de los packs deberán ponerse en contacto con la concejalía antes del 1 de junio”. Los interesados puede ponerse en contacto con la oficina de turismo en el correo elda@touristinfo.net o en el teléfono 96 698 03 00.
El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha agradecido al Ayuntamiento “que una vez más cuenten con nosotros en sus actividades” y ha destacado que “se trata de una opción novedosa que animará a gente de fuera a disfrutar de nuestras fiestas”.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El deporte paso a paso: Elda Industrial elitei Cadete A

Los tres puntos se quedaron en casa: Eldense 3-0 Vilamarxant

Éxito de participación en los nuevos talleres de cocina entre abuelos y nietos

Escuela de Atletismo del Club Atletismo Camisetas Económicas de Elda en "Deporte paso a paso"

El Deporte Paso a Paso: Sagrada Familia Benjamín A

Seguimiento de la Gripe en la cuarta semana desde el inicio de campaña de vacunación en el Departamento de Salud de Elda

Recogida de educandos y concierto extraordinario de la AMCE Santa Cecilia

XIV GALA ANUAL de Cruz Roja de Elda

El Centro de Salud Las Acacias celebró su primera Semana de la Salud


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.