Umbro equipará al Nueva Elda FS las dos próximas temporadas


  23-05-2019 | Elda   |  Visitas:160
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. La marca deportiva Umbro vestirá al Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala, que acumula 2 temporadas de militancia en segunda división “B” y una amplia ejecutoria en Tercera división durante sus 33 años de vida. Tanto el Club como Umbro comparten el objetivo de trabajar con todos los niños y niñas para difundir los valores deportivos como el compañerismo, el respeto o el esfuerzo para alcanzar los objetivos que los jóvenes se proponen. Nueva Elda se viste de Umbro.

El primer equipo del Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala validó por segunda temporada consecutiva para la Copa del Rey y Umbro se enorgullece de ser un aliado estratégico para ellos. El acuerdo entre la marca y el club para las próximas dos temporadas consta de equipación técnica para los 12 equipos del Nueva Elda Fútbol Sala, entre los que hay 3 campeones de liga en las categorías de benjamín, alevín y cadete.

UMBRO: Umbro es una compañía inglesa fundada en 1924 dedicada a la ropa, calzado y equipación deportiva. patrocina a numerosos equipos de fútbol de todo el planeta, tales como: RCD Mallorca o los ingleses Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League), entre otros.

EL CD NUEVA ELDA FS: El club que preside Paqui Sánchez cuenta con 33 años de historia. Aunque en sus albores, allá por 1985, se denominaba Club Deportivo Papas la Muñeca. Ya a partir la temporada 2011-2012 pasó a denominarse como se conoce hoy día.
Durante su trayectoria ha disfrutado de la participación de jugaores que han llegado a jugar en la máxima categoría de Fútbol Sala, perteneciendo a equipos tan importantes como Playas de Castellón como el caso de Moi Barba, por ejemplo.

Desde el año 2012, el Club experimentó un crecimiento vertiginoso pasando de contar con 6 equipos a 12 en la temporada 2017/2018 gracias a la labor de mucha gente, pero en especial la de su director deportivo, Rafael Arenas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Excelente Duatlón Escolar en el Pintor Sorolla de Elda

Excelente Milla Escolar Eldense en la avenida de Ronda

Brillante colofón a la temporada del grupo de nadadores eldenses Rompeolas, en cabo de Palos

Programa "Actualidad Política" con el edil eldense, Fernando Gómez

Conocemos el comercio más antiguo de Elda

Bases del XII Certamen de relatos cortos y escritura al instante Premios Gramat

Los Premios Gramat cierran la V Quincena Cultural Gramática Parda "Humor en verso y prosa"

El Ayuntamiento de Elda renueva el convenio con el Centro Excursionista Eldense

La Concejalía de Turismo pone en marcha una nueva edición de ‘Éldase una vez’


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.