A medianoche de hoy finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales anti-COVID


  21-10-2020 | El Campello   |  Visitas:235
Actualitat

El Campello

A medianoche de hoy, miércoles 21 de octubre, exactamente a las 24:00 horas, finaliza el plazo establecido por el Ayuntamiento de El Campello para que pequeñas y medianas empresas y autónomos soliciten las ayudas directas que se han dispuesto para hacer frente a la crisis económica sobrevenida por la pandemia sanitaria del COVID-19. La concejala de Fomento Económico, Empleo y Comercio, Maricarmen Alemañ, anima a los interesados a pedir las subvenciones, que son compatibles con otras que se hayan conseguido de otras administraciones públicas.

El proceso de reparto de ayudas finalizará antes de fin de año, con todas las subvenciones entregadas hasta completar la partida de 765.000 euros reservados para tal cometido.

Microempresas, pequeñas empresas y autónomos de El Campello tienen derecho a recibir entre 750 y 1.000 euros de ayuda directa. Se recuerda que son subvenciones directas y extraordinarias para hacer frente a los efectos que la pandemia sanitaria ha desencadenado en la economía local. La finalidad es “proteger el interés general, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas para afrontar la situación”.

Se han dispuesto ayudas de 1.000 euros para aquellos que hayan visto suspendida la actividad como consecuencia del estado de alarma, y de 750 euros para quienes han mantenido la actividad pero han visto reducida la facturación en al menos un 75% respecto del promedio facturado en el semestre anterior a la declaración del estado de alarma.

Las solicitudes se deben presentar en el registro electrónico del Ayuntamiento de El Campello, en impreso normalizado de solicitud disponible en la web municipal, en la que se ha colgado la información y documentación de la convocatoria.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

El CNC cierra la primera fase de la II Liga Española de Vela en undécima posición

Sentido acto de protesta y minuto de silencio por el asesinato de una joven en El Campello

Igualdad se suma a la campaña online "Implícate, muévete y actúa" contra el machismo

Limitación al 50% de puestos, en el Mercadillo Municipal de los miércoles

La Guardia Civil detiene al autor del apuñalamiento a una mujer en El Campello

Minuto de silencio por las víctimas de violencia contra las mujeres

El Ayuntamiento de El Campello da el visto bueno a las primeras 200 ayudas directas a empresarios y autónomos afectados por la crisis del COVID

El Campello pide al Ministerio que imprima agilidad a los trámites de concesión de becas universitarias

Cupo completo en el curso de gestión de alojamientos turísticos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.