El Campello acoge las dos primeras pruebas de la Copa de España de circuito BMX


  10-02-2020 | El Campello   |  Visitas:392
Esports

El Campello


Con una alta participación de 259 corredores, las instalaciones deportivas de El Vincle de El Campello han acogido este fin de semana las dos primeras pruebas de la Copa de España de circuito BMX, organizadas por el Club Ciclista El Campello y la Concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares, con la colaboración de las federaciones Española y Valenciana de Ciclismo. Las tres citas que completarán el campeonato se celebrarán en fechas próximas en Tarrasa, Zaragoza y Almuñécar.

En las pruebas, que se han sucedido con la rapidez que define esta modalidad deportiva, han participado ciclistas desde los 5 hasta de más de 50 años, procedentes de Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Aragón, Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Canarias y Extremadura. El toque internacional lo han puesto ciclistas de Rusia, Australia y Estados Unidos.

Con un buen ambiente, y una climatología cómplice con las jornadas deportivas, las gradas han estado los dos días abarrotadas de familiares y aficionados, con los que han compartido tiempo y espacio, además del concejal señalado, el alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), y las concejalas Lourdes Llopis y Marisa Navarro, ambas del PP.

La competición, mixta, ha sido con ruedas de 20 y 24 (cruiser), y especialmente emotiva para la afición local ha sido la participación de Marco Pastor (5-6 años), que quedó en tercera posición, y en categoría infantil la de Fran Calvo, que también fue tercero.

El Campello, 9 de febrero de 2020

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

La Policía Local de El Campello detiene a dos hombres en el interior de un bar en el que estaban robando de madrugada

La Guardia Civil detiene a dos personas y esclarece siete delitos de robo mediante el método del abrazo

Ayuntamiento y Diputación se unen para dar forma en L’Illeta a un gran parque arqueológico de seis hectáreas, con centro de interpretación incluido

El CEIP FABRAQUER inagura las Jornadas de Concienciación Mediomabiental

El Campello ya tiene presupuestos municipales

La Policía Local de El Campello asiste a una mujer y detiene a su pareja por un presunto delito de violencia de género

Carmen Baeza Tomás, nueva Presidenta de la "Cofradía del Santo Entierro"

Ainoha Casanova y Nadia Felipe, del CN El Campello, revalidan el título subcampeonas de España

"VARÓLA" un imperativo insustituible que abre paso al mes de la mujer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.