El Grup de Danses Salpassa pone en pie al auditorio en su actuación del 9 d’Octubre


  10-10-2020 | El Campello   |  Visitas:191
Actualitat

El Campello

Tradición en estado puro

Con el auditorio en pie al finalizar su actuación, el Grup de Danses Salpassa de El Campello ha demostrado hoy, una vez más, su excelente puesta en escena y su buen hacer sobre el escenario. Tradición en estado puro en su actuación del 9 d’Octubre, magnífica para conmemorar la histórica fecha festiva en la Comunitat Valenciana y para dar contenido a un programa de actos de las fiestas de Moros y Cristianos mermado por imperativos de la pandemia sanitaria.

Con aforo limitado para cumplir con las medidas anti COVID, los bailes de Salpassa han llegado a lo más profundo de los espectadores presenciales y los que han seguido el acto desde las plataformas del Ayuntamiento, representado por el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Fiestas y Tradiciones Cristian Palomares, y los también ediles Dorian Gomis y Rafa Galvañ, todos ellos del PP. Junto a ellos, la presidenta de la Junta Festera de Moros i Cristians, Marga Sebastià, y los directivos del grupo de danza, Lluïsa López, presidenta, y Daniel Alberola, vicepresidente y director.

Bailes tradicionales, boleros, fandangos, malagueñas, jotas… música de la buena para todos los gustos, con indumentaria tradicional impoluta y una puesta en escena a la que nos tiene acostumbrados el grupo, han conseguido el ambiente festivo deseado, preámbulo perfecto de las fiestas mayores, con punto y final, naturalmente, del Himne de la Comunitat Valenciana.

El Campello, 9 de octubre de 2020

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

El CNC cierra la primera fase de la II Liga Española de Vela en undécima posición

Sentido acto de protesta y minuto de silencio por el asesinato de una joven en El Campello

Igualdad se suma a la campaña online "Implícate, muévete y actúa" contra el machismo

Limitación al 50% de puestos, en el Mercadillo Municipal de los miércoles

La Guardia Civil detiene al autor del apuñalamiento a una mujer en El Campello

Minuto de silencio por las víctimas de violencia contra las mujeres

El Ayuntamiento de El Campello da el visto bueno a las primeras 200 ayudas directas a empresarios y autónomos afectados por la crisis del COVID

El Campello pide al Ministerio que imprima agilidad a los trámites de concesión de becas universitarias

Cupo completo en el curso de gestión de alojamientos turísticos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.