Entrega de premios del concurso de relatos y dibujos de mascotas organizado por el Ayuntamiento y “El rey de la casa”


  06-08-2020 | El Campello   |  Visitas:217
Actualitat

El Campello

Con una nutrida presencia de padres y familiares, ayer se celebró el acto de entrega de premios de relatos y dibujos de mascotas organizado durante el confinamiento por el Ayuntamiento de El Campello y el hotel canino “El rey de la casa”, con la colaboración del grupo editorial ‘Som L’Alacantí’. El alcalde Juanjo Berenguer; el concejal de Salud Pública Rafa Galvañ (PP), y la responsable delas instalaciones caninas, María Olaffson, entregaron los trofeos y regalos a premiados, finalistas y participantes en un acto entrañable y divertido.

En la modalidad de relatos, los premiados fueron Isabel Giner y Mikel Mancebo (categoría 7-9 años); Valeria Caballero (10-12 años), y Ana Jarabo, en la categoría de 13 a 15 años. Mucha más participación registró el concurso de dibujos, en el que se establecieron cuatro categorías. En la primera de ellas, para niños y niñas de 3 a 5 años, fueron premiados Natalia Corchado, Noa Albaladejo, Sofía Boix y Gaizka Aguinezabal. En la segunda categoría, reservada para niños de 6 a 8 años, se llevaron premio Marc Arredondo, Eva Mostany, Noa García, Daniela Grau, Inés Andrada, Alejandro Berna y Elena Astiazarán.

En tercera categoría (9-11 años), recogieron sus premios Sofía Gregoria, Violeta González, Carmen Bordes, Irene Boix, Izan Durán, Endika Mancebo y Mikel Mancebo. Por último, en cuarta categoría (12-14 años), fueron reconocidos los trabajos de Adrián Martínez y Carmen Martínez.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

Crecen un 25% en un año las donaciones de sangre en El Campello

Gran acogida al 'Reto del reciclaje' en su primer día de campaña

Encuentro entre Ayuntamiento y Subdelegación por la asistencia integral a las víctimas de Violencia de Género

El programa JOOP en El Campello retoma su actividad con menos alumnos por el éxito alcanzado en la reincorporación a sus estudios

La UPCCA presenta "El final lo pones tí", la acción preventiva online sobre los riesgos del juego de apuestas

A siete días del reto, El Campello se prepara para mostrar su compromiso medioambiental

Ayuntamiento y Diputación frente al retroceso en Igualdad en tiempos de COVID

Nuevos vehículos para Protección Civil y Servicios Sociales de El Campello

Bienestar social destina cerca de 25.000 euros al suministro y reparto de alimentos para los más vulnerables


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.