Los extranjeros residentes en El Campello también reciben sus mascarillas


  11-02-2021 | El Campello   |  Visitas:286
CORONAVIRUS

El Campello

El objetivo es uno y meridianamente claro: que todos aquellos vecinos con residencia en El Campello reciban sus mascarillas higiénicas de forma gratuita, elemento individual de protección obligatorio y necesario en estos tiempos. Por ello, la concejalía de Salud pública que dirige Rafa Galvañ (PP), ha incluido en el reparto masivo a las asociaciones y colectivos de todo tipo que han querido sumarse a la iniciativa de dotar de mascarillas a sus asociados que no hayan tenido oportunidad de acudir a las mesas de Protección Civil, que desde hace días se instalan por todo el municipio para cumplir con ese cometido.

El alcalde Juanjo Berenguer y Rafa Galvañ han hecho entrega hoy de varios centenares de mascarillas a la asociación “El Campello Bilingüe”, que agrupa a buena parte de los residentes extranjeros en el municipio.

Los políticos han aprovechado la oportunidad para agradecer a este colectivo su grado de implicación en cuantas acciones se han organizado para ayudar a las familias más desfavorecidas y afectadas por la pandemia sanitaria y la crisis económica que ha desencadenado.

Hasta tan punto es así, que El Campello Bilingüe ha participado en todas las colectas de alimentos organizadas por Cáritas, e incluso una de sus integrantes se hizo voluntaria temporal de Protección Civil durante los tiempos más duros del confinamiento con el objeto de poder circular por el término municipal y recoger donaciones de los extranjeros residentes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

Arranca el curso de Monitor de Tiempo Libre con todas las plazas ocupadas

Servicios pone en marcha el calendario de educación medioambiental en los CEIP

El Campello decretará tres días de luto oficial por las víctimas del COVID-19 cuando finalice la pandemia

Medio Ambiente ultima los trabajos de acondicionamiento del Huerto Urbano

Una inversión de medio millón de euros servirá para renovar el Polideptivo El Vincle y adaptarlo a la Ley del Deporte

La UPCCA te invita a participar en una encuesta anónima online sobre consumo de drogas

Detenidas dos mujeres en el interior de un chalet de la zona norte que violentaron para robar

Acuerdo para iniciar los trámites para la puesta en marcha del programa “sense esperes” en El Campello en apoyo a los pacientes de enfermedades intestinales

Infraestructuras agradece la felicitación de los vecinos de Morros Alts por los trabajos de mejora de la escorrentía


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.