Mañana se recuperan las clases presenciales para adultos de las Escuelas Deportivas Municipales


  30-03-2021 | El Campello   |  Visitas:73
Esports

El Campello

Tras la publicación del nuevo decreto de la Conselleria de Salut Universal el pasado jueves 25 de marzo de 2021, que modifica las medidas anti-Covid, a partir del miércoles 31 de marzo habrá cambios en el programa de invierno 2020-2021 de las Escuelas Deportivas Municipales.

Según informa el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), las clases presenciales de adultos volverán a ponerse en marcha en sus horarios habituales, en grupos de un máximo de 10 personas, por lo que en aquellas actividades donde se supere este aforo se dividirán por grupos.

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todas aquellas actividades que se realicen en instalaciones cerradas, y no habrá duchas ni vestuarios a disposición de los usuarios.

Las clases de menores, que ya arrancaron el pasado día 17 de marzo, seguirán con las mismas medidas. Se reanudan las competiciones de fútbol sala, bádminton y gimnasia rítmica.

Se recuerda que no habrá que realizar el segundo pago de las tasas. Aquellos que lo hayan hecho o hayan abonado el curso completo, recibirán una compensación del 50% en el curso 2021-2022.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

El Campello inicia el procedimiento para declarar “de interés turístico provincial” las fiestas de la Virgen del Carmen

El Ayuntamiento de El Campello plantea a la Generalitat la conveniencia de permitir acceder a las ayudas COVID a empresarios y autónomos con deudas tributarias o a la Seguridad Social

Servicios pone en marcha el calendario de educación medioambiental en los CEIP

El Campello decretará tres días de luto oficial por las víctimas del COVID-19 cuando finalice la pandemia

Medio Ambiente ultima los trabajos de acondicionamiento del Huerto Urbano

La UPCCA te invita a participar en una encuesta anónima online sobre consumo de drogas

Detenidas dos mujeres en el interior de un chalet de la zona norte que violentaron para robar

El colegio Rafael Altamira clausura el taller de absentismo escolar con un homenaje a las mujeres

Acuerdo para iniciar los trámites para la puesta en marcha del programa “sense esperes” en El Campello en apoyo a los pacientes de enfermedades intestinales


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.