Servicios cita a la Generalitat para que detalle el adecuado funcionamiento de la Epsar Lanuza


  08-10-2020 | El Campello   |  Visitas:181
Actualitat

El Campello

“La concejalía de Servicios, dirigida por el edil Julio Oca (Cs), ha informado que, tras instar a la Generalitat a realizar una visita a nuestro municipio para mostrar el adecuado funcionamiento de la Epsar Venta Lanuza a todos los grupos políticos municipales de El Campello, el encuentro se producirá el próximo martes 13 de octubre”.

La demanda, atendida positivamente, se materializará con la presencia de un técnico de la citada administración y los portavoces de todas las agrupaciones políticas representadas en El Campello, que han confirmado su asistencia a un encuentro donde se realizará un recorrido por la planta que el edil considera “el mejor ejercicio de transparencia que pueda realizar una administración en aras a solventar un problema, si lo hubiere, que pudiera afectar a nuestros vecinos”.

Asimismo, desde la concejalía se insiste en recordar que la gestión de la depuradora denominada “Venta Lanuza”, es competencia de la EPSAR (Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana). “Y nuestra obligación es vigilar que planta de tratamiento de aguas residuales realice su función adecuadamente y conforme a la normativa vigente”, ha concluido el edil.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en El Campello

El CNC cierra la primera fase de la II Liga Española de Vela en undécima posición

Sentido acto de protesta y minuto de silencio por el asesinato de una joven en El Campello

Igualdad se suma a la campaña online "Implícate, muévete y actúa" contra el machismo

Limitación al 50% de puestos, en el Mercadillo Municipal de los miércoles

La Guardia Civil detiene al autor del apuñalamiento a una mujer en El Campello

Minuto de silencio por las víctimas de violencia contra las mujeres

El Ayuntamiento de El Campello da el visto bueno a las primeras 200 ayudas directas a empresarios y autónomos afectados por la crisis del COVID

El Campello pide al Ministerio que imprima agilidad a los trámites de concesión de becas universitarias

Cupo completo en el curso de gestión de alojamientos turísticos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.