Alumnos de Integración Social de CIPFP Valle de Elda visitan la Biblioteca Alberto Navarro y realizan una donación de libros de lectura fácil


  23-12-2020 | Elda   |  Visitas:102
Cultura

Elda

La iniciativa forma parte del proyecto ‘Cuentos integrados’ puesto en marcha por José Abdón, docente del centro educativo eldense


CULTURA Elda, 22 de diciembre

Un grupo de alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Integración Social del CIPFP Valle de Elda han visitado esta mañana las instalaciones de la Biblioteca Alberto Navarro, dentro de un proyecto puesto en marcha por José Abdón, profesor del centro educativo eldense.

La iniciativa, bajo el nombre ‘Cuentos integrados’, tiene como objetivo estrechar la relación de los alumnos de este ciclo formativo con la Biblioteca Municipal.

La concejala de Cultura, Rosa Vidal, ha dado la bienvenida al grupo de seis alumnos y alumnas que han recorrido las diferentes salas acompañados de Fernando Matellana, técnico de Bibliotecas, y Reme Páez, auxiliar de Bibliotecas.

Los estudiantes han realizado una donación simbólica de varios libros especiales, de lectura fácil y con pictogramas para niños con autismo, que ellos mismos han adquirido. Estos volúmenes se incorporarán a la sección de libros de fácil lectura.

Rosa Vidal ha destacado “la importancia de acercar las Bibliotecas Municipales a los alumnos y alumnas de los centros educativos de Elda, que conozcan la importancia de los fondos bibliográficos con que contamos y, además, incentivando la accesibilidad y la integración de la cultura en todos los niveles”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Los Reyes Magos llegan a la ciudad de Elda

Los Reyes Magos han visitado los colegio de la ciudad

Este año no habrá la tradicional recogida de leña para la hoguera de San Antón

Buenos resultados para el atletismo elda

Tardebuena. Concierto de la Acustic Band

Conocemos la Escuela Infantil Talentos en Elda

El Ayuntamiento de Elda renueva el vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat

El Ayuntamiento de Elda remodela la entrada al Polideportivo Municipal por la calle Venezuela para evitar accidentes y mejorar la accesibilidad

El Ayuntamiento de Elda finaliza la construcción de un aparcamiento público anexo al centro de salud Marina Española


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.