Conocemos la Escuela Infantil Talentos en Elda


  19-12-2020 | Elda   |  Visitas:390
Educació

Elda

La escuela Infantil Talentos nace de una inquietud personal y profesional impulsada por dos personas formadas en el ámbito educativo. Tras compartir muchos años de amistad, deciden embarcarse en este apasionante proyecto al que dieron luz verde en mayo de 2018 y el que ha sido posible gracias a su constante vocación.

Su misión se centra en el objetivo propio de la etapa de educación infantil, que es contribuir al desarrollo físico, social, intelectual y afectivo de todos los niños y niñas, así como ser partícipes de su evolución, aportándoles los valores y principios necesarios para desenvolverse de forma independiente y autónoma, y ayudarles a crear una identidad positiva, que les permita desarrollar al máximo sus capacidades y talentos.

Por otro lado, a nivel arquitectónico, la escuela está pensada por y para los alumnos, cuidando al máximo cada detalle y optando por materiales de óptimas calidades; paredes curvas, suelos cálidos, accesibilidad, patio con césped, colores suaves, ventilación exterior, enchufes altos, protección en las puertas, ventanas de seguridad, etc.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Los Reyes Magos llegan a la ciudad de Elda

Los Reyes Magos han visitado los colegio de la ciudad

Este año no habrá la tradicional recogida de leña para la hoguera de San Antón

Buenos resultados para el atletismo elda

Tardebuena. Concierto de la Acustic Band

Conocemos la Escuela Infantil Talentos en Elda

El Ayuntamiento de Elda renueva el vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat

El Ayuntamiento de Elda remodela la entrada al Polideportivo Municipal por la calle Venezuela para evitar accidentes y mejorar la accesibilidad

El Ayuntamiento de Elda finaliza la construcción de un aparcamiento público anexo al centro de salud Marina Española


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.