Constituida la delegación Elda-Petrer de la Asociación de Jubilados Españoles



23-03-2018   |  Visitas:389

El próximo lunes a las 19.00 horas en la Fundación Paurides de Elda está previsto el acto de presentación de la delegación Elda-Petrer de la Asociación de Jubilados Españoles. Un colectivo que ya se ha constituido y que comienza a dar sus primeros pasos. El objetivo principal es ahora darse a conocer y seguir constituyendo delegaciones en más poblaciones de la provincia y de nuestra comunidad autónoma. La asociación, en su manifiesto fundacional, se declara independiente de partidos políticos y sindicatos y por tanto la intención es mantenerse de la cuota de socios.

Hipólito Amat, uno de los representantes de esta nueva delegación ha comentado que de momento, a nivel nacional hay alrededor de 17.000 socios y en Alicante ya son 440. El colectivo se constituye para reivindicar un aumento de las pensiones dignas, incluidas las de viudedad, residencias públicas para mayores, atención social para las necesidades de los pensionistas, o un IBI adecuado a las pensiones que cada uno recibe. Cabe destacar que al acto del lunes asistirá el presidente nacional, Bartolomé Escandell, así como el secretario general, Pedro Vicente García.
Con este acto pretenden bajar de las redes sociales a pie de calle. Asegurando que les gustaría contar con una alta asistencia y para "poder dar al acto el realce que nuestra Asociación merece".

Por último informan a los que quieran asistir y procedan de otras poblaciones,que los aparcamientos más cercanos son los de la Plaza Mayor y Plaza del Zapatero. Ambos a unos 500 metrosde la Fundación Paurides.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Hoy hablamos con la Agrupación defensora de los animales ADA

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

El IES MONASTIL en Finlandia

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

Pilar García Muñiz presentadora de informativos en TVE pregonará las fiestas de Moros y Cristianos 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en