Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís



23-05-2018   |  Visitas:345

La Policía Nacional detuvo ayer en Elda a un hombre de 40 años de edad que circulaba con su camión en posesión de 125 kilos de hachís.
La detención la practicó la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. La Policía patrullaba por una zona frecuentada por toxicómanos en Elda cuando observó como el camión salía de la zona zigzagueando. La patrulla le dio el alto y registró el habitáculo de la cabina, descubriendo, escondido bajo unas sábanas los fardos.
El detenido comentó a los agentes que venía de comprar cocaína y entregó voluntariamente la droga a la patrulla, con la intención de evitar el registro del camión, si bien, la patrulla llevó a cabo el registro del vehículo y encontró la sustancia estupefaciente.
Un total de 125 kilos hachís fue la cantidad de sustancia estupefaciente que los agentes incautaron durante la intervención, droga que trasformada a euros supondría un valor en el mercado que podría alcanzar los 200.000 euros.
El destino de la droga era Francia
El detenido tenía encomendada la misión de recoger la droga en el barrio de la Tafalera y transportarla a Francia. La organización esperaba el hachís con la intención de suministrar el estupefaciente en la localidad de Perpiñán (Francia).
Finalmente el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los del Elda por un delito contra la salud pública.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Conocemos la labor de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en