El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja



08-12-2017   |  Visitas:2448

El Colegio Sagrada Familia de Elda ha organizado un año más, y son ya seis, su San Silvestre a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja de Elda.
Tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre, en las instalaciones del propio centro, y contará con la participación de todos los alumnos del colegio, además de aquellos que quieran participar como ex alumnos, profesores, personal del centro y cualquier aficionado que lo desee. En este último caso los interesados deben comunicarlo mandando un correo electrónico a deportes@sagradafamiliaelda.com.

De hecho, a las ya tradicionales pruebas para todos los niveles: 200 metros (tres años), 280 metros (cuatro y cinco años), 500 metros (1º y 2º de Primaria), 800 metros (3º y 4º de Primaria), 1.000 metros (5º y 6º de Primaria), 1.200 metros (ESO y Bachillerato), 2.000 metros (Senior) y, como novedad, habrá una Marcha Solidaria que supondrá la clausura de la jornada, en la que podrá participar cualquier persona, del colegio o no, que se quiera unir a esta fiesta del deporte solidaria promovida por el centro.
En la organización de esta VI San Silvestre benéfica han participado también el Ayuntamiento eldense, Cruz Roja de Elda y alumnos voluntarios de Bachiller.
El día de la carrera, cada uno de los participantes deberá entregar su aportación a la Cruz Roja. Este año, además de alimentos no perecederos, como leche, zumos, galletas, cacao en polvo, pastas o latas de conservas, también es necesario material higiénico: gel, jabón, pasta de dientes o productos de limpieza.
Las carreras se desarrollarán desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.45 horas y la entrega de premios está prevista a las 13.30. Habrá medallas y regalos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, regalos para la clase campeona en cada categoría y también habrá un gran sorteo de obsequios.
El colegio agradece la colaboración de todos los patrocinadores para conseguir el objetivo de este evento, que no es otro que ayudar a los que más lo necesitan.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Conocemos la labor de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en