El pregonero de las fallas de Elda emociona con sus palabras al público asistente



14-09-2017   |  Visitas:520

Tras la recepción oficial, la comitiva fallera se ha dirigido en pasacalles hasta el ayuntamiento de Elda, desde allí Juan Pablo Hernández, presidente de las peñas huertanas de Murcia anunciaba la llegada de las fallas a la ciudad.
El pregonero ha logrado emocionar en varias ocasiones a los asistentes, destacando la vinculación festera, y la llegada de muchos Murcianos a Elda, para trabajar en la industria zapatera, "asegurando que ambas localidades son hermanas". Otro momento destacado ha sido la confesión de Hernández de una doble celebración, la del pregón, y su aniversario de bodas, que ha coincidido con esta fecha 13 de septiembre, casualmente. Ha tenido palabras para los patronos, las falleras mayores, la Junta Central, los músicos, y con especial cariño ha tratado a las comisiones falleras, que tanto trabajan en pro de las fiestas del fuego. Tras el pregón de las fiestas de fallas 2017 llegaba la emoción de la crida con las falleras mayores como protagonistas, Andrea Martínez Villena Fallera Mayor de Elda anunciaba que Elda ya está en fiestas a todos los presentes, siendo acompañada por la Fallera Mayor infantil, Elia Bernabéu Milán, con esa ilusión de ambas finalizaba el acto que ha tenido como broche final unos fuegos artificiales. Mañana jueves será un día muy especial para todas las comisiones ya que vivirán la tradicional noche de la plantá de los monumentos falleros a partir de las doce de la noche.



Elda, Pregón de las Fallas (1ª Parte), 13/09/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Elda, Pregón de las Fallas (2ª Parte), 13/09/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.













Elda, Llamada a Isabel Villena, presidenta de la Junta Central de Fallas, con motivo del pregón, 14/09/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Conocemos la labor de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en