Elda podrá votar los carteles de las fiestas de Moros y Cristianos

16-04-2018

El XXV concurso de Carteles de Moros y Cristianos de Elda 2018 ha presentado este sábado a los tres diseños finalistas que podrán optar a ganar el premio de 1.500 €. Para elegir el cartel ganador de este año, se ha habilitado una votación en la página web de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos para que todo el mundo pueda elegir su diseño favorito.

Esta votación permanecerá abierta hasta el 20 de abril a las 22:00 horas. Sin embargo, no será hasta el 12 de mayo en la Gala de Junta Central cuando se anuncie cuál de esos tres finalistas es el cartel ganador.

Según han informado desde Junta Central, han recibido un total de 62 obras pertenecientes a 46 autores diferentes. Todas ellas proceden de 14 poblaciones distintas, algunas incluso de Navarra, Córdoba o Valencia.





Elda, Fiestas, finalistas del Concurso de Cartesles de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda 2018, 14/04/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Gala de la Comparsa y Cena en honor a la mujer marroquí.

La Policía local detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de la ciudad y les incauta 22,5 gr. de cocaína y marihuana

El Juan Gil-Albert presenta la revista Canelobre en el Museo del Calzado de Elda

Elda, centro comarcal de los Vinos Alicante DOP.

La niña Lucía Plaza Monzó ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

La edil de Educación defiende al alcalde ante las críticas del portavoz del PP

Rodríguez Zapatero ha visitado esta mañana Elda para inaugurar la exposición de la vara de Azaña

Destacadas actuaciones del Elda Máster en Elche y de Francis Pomares en Mallorca

El proyecto "La Colonia de Santa Eulalia ¡VÍVELA! llega a su fin

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en