La actriz Alba Rico abre un ciclo experiencial en la Tertulia, de teatro, música y poesía


  03-10-2019 | Elda   |  Visitas:670
Cultura

Elda

El próximo 25 de octubre tendrá lugar en la sede de la asociación cultural La Tertulia de Elda y Petrer, un encuentro con la actriz Alba Rico, descendiente del fundador de la Librería Vidal, Juan Vidal, su tatarabuelo. Cabe recordar que Alba se dio a conocer por su papel de Naty en la serie de Disney Violetta, un trabajo que la llevó a vivir en Argentina durante años y a actuar en escenarios de todo el mundo. Actualmente, al margen de su trabajo como actriz, se ha consolidado como influencer al tener en Instagram más de un millón de seguidores.

El 31 de octubre se pondrá en escena un clásico de Zorrila para esas fechas, adaptado para ese momento. “Escenas de sofá en la noche de difuntos. El Tenorio abreviado” a cargo del grupo de teatro Carasses, una actividad que tiene previsto realizarse en dos sesiones, dado lo reducido del espacio, y que permitirá dar cabida a un centenar de espectadores que podrán disfrutar de un clima especial en esa noche.

El 14 de noviembre, el musicólogo Elías Bernabé, llevará a cabo una actividad con los fondos de La Tertulia, titulada “Pasión digital: ópera en vinilo” Los asistentes podrán disfrutar del sonido original de los discos durante la ponencia.

El ciclo se cerrará el 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
Mujeres de palabra, es el título del recital en el que intervendrán Sacra Leal y Lola Vidal del grupo Líneas entre líneas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Excelente Duatlón Escolar en el Pintor Sorolla de Elda

Excelente Milla Escolar Eldense en la avenida de Ronda

Brillante colofón a la temporada del grupo de nadadores eldenses Rompeolas, en cabo de Palos

Programa "Actualidad Política" con el edil eldense, Fernando Gómez

Conocemos el comercio más antiguo de Elda

Bases del XII Certamen de relatos cortos y escritura al instante Premios Gramat

Los Premios Gramat cierran la V Quincena Cultural Gramática Parda "Humor en verso y prosa"

El Ayuntamiento de Elda renueva el convenio con el Centro Excursionista Eldense

La Concejalía de Turismo pone en marcha una nueva edición de ‘Éldase una vez’


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.