Policía Local prepara una campaña de concienciación para alertar sobre las consecuencias que los malos hábitos al volante pueden tener en los más pequeños


Comparte esta noticia en:

13-12-2017 | Elda   |  Visitas:94

POLICÍA LOCAL Elda. 13 diciembre

La Policía Local y el Ayuntamiento de Elda vuelven con una campaña de concienciación, con un vehículo siniestrado, fruto de un accidente, como protagonista.

El objetivo de la acción es concienciar como los malos hábitos al volante pueden tener consecuencias en los pasajeros que nos acompañen, incidiendo sobre todo en los más pequeños.

La campaña se llevará a cabo el próximo día 15 en el núcleo urbano, coincidiendo con el inicio de los actos navideños, para concienciar cómo las distracciones, el consumo de alcohol y drogas, o la no utilización de los adecuados sistemas de retención pueden tener consecuencias fatales no sólo sobre el conductor, sino también sobre el resto de ocupantes del vehículo, sobre todo los más pequeños.

La acción se realizará en la Plaza Sagasta, entre las 17.00 horas y las 21.00 horas, y la Policía Local ofrecerá información a todos los que se acerquen.

La campaña lleva por título “Para hacer daño a tus hijos, no hace falta ponerle la mano la mano encima”, y se mostrará de una manera directa los efectos que usar el móvil, no ponerse el cinturón, o conducir bajo el efecto de las drogas y el alcohol puede tener.







Elda, Llamada a Ernesto López de la Policía Local de Elda, Actualidad de la Policía Local, 15/12/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Bases del concurso que se ha instalado en el hall del Hospital de Elda para elegir la felicitación navideña del Departamento

Victoria de Nueva Elda en Torrejón que le reafirma en la 3ª plaza


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.