Rizo desvela que el PP rechazó en su etapa de Gobierno la subvención de Juventud e invita a Muñoz que se aplique “su propia medicina”



15-06-2017   |  Visitas:154

JUVENTUD Elda. 15 de junio

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha salido al paso de unas declaraciones del portavoz del grupo municipal popular, Francisco Muñoz, en las que pedía su cese por una subvención no solicitada a la Diputación de Alicante. Una línea de subvenciones implantadas en el año 2015, durante el Gobierno de Adela Pedrosa, y que fueron rechazadas por el entonces concejal de Juventud, también del Partido Popular.

“Espero que Muñoz actúe con responsabilidad e imagino que le parecerá igual de grave que esta subvención no se haya solicitado ahora como que se rechazara entonces cuando él era el número 2 de Adela Pedrosa, su hombre de confianza vamos”, ha indicado Rizo. Por todo ello le ha pedido que “se aplique su propia medicina”.

La concejala ha explicado que la diferencia de ahora con entonces es que “si hay gente de Elda haciendo prácticas en la concejalía de Juventud”. Concretamente hay un alumno de la carrera de Grado de Educación Social y dos alumnos del IES Valle de Elda de Animación Sociocultural, con cuyos centros se mantiene convenios de colaboración.

La edil también ha salido al paso de otras declaraciones que ha calificado de “desfaortunadas” del portavoz popular. “Me acusa de llear tarde a algunas reuniones y puede ser cierto”, explicando que “este equipo de Gobierno asume todas las concejalías con 11 ediles mientras que el PP tuvo 14, un 25% más de concejales trabajando para asumir las diferentes áreas. Creo que es hasta normal que en ocasiones no lleguemos a todo lo que nos gustaría por ese exceso de trabjo que estamos asumiendo”.

La edil ha pedido al portavoz del PP que modere el tono y actúe con mayor responsabilidad. “Este señor podría haberse evitado que yo hoy le esté sacando los colores por una subvención que ellos tampoco solicitaron si se hubiera reunido conmigo y yo se lo hubiera explicado”, ha indicado Rizo quien ha señalado que “nosotros somos un equipo de Gobierno abierto y transparente, todo lo contrario a la etapa de 8 años que se ha vivido en este Ayuntamiento con Adela Pedrosa y con Muñoz como fiel escudero y valedor de esa forma de hacer política”.

Por último Rizo le ha pedido al portavoz popular que “se preocupe más de los asuntos municipales que del reparto, ya que parece que está más pendiente de lo segundo que de lo primero”.




Rueda de prensa, Edil Laura Rizo responde a Fran Muñoz. Elda 15/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Hoy hablamos con la Agrupación defensora de los animales ADA

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

El IES MONASTIL en Finlandia

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

Pilar García Muñiz presentadora de informativos en TVE pregonará las fiestas de Moros y Cristianos 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en