Se celebra en el Museo del Calzado de Elda el XVI Congreso de la Sociedad de obstetricia y ginecología de la Comunidad Valenciana con el lema "Afrontando nuevos retos"


  07-02-2020 | Elda   |  Visitas:1077
Actualitat

Elda



El 6 y 7 de febrero tiene lugar en el emblemático marco del Museo del Calzado de Elda el XVI Congreso de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, la Junta Directiva de la SOGCV, ha confiado al Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Elda la responsabilidad de la organización de su congreso bianual.

Para el servicio de ginecología de Elda, la celebración del Congreso ha sido un reto que han afrontado con ilusión y trabajo, y con un extenso programa que estamos seguros estará al alto nivel acostumbrado en la SOGCV.

Durante dos días, profesionales de toda España compartirán experiencias novedosas en su especialidad, así como protocolos y buenas prácticas, con una transmisión del conocimiento y excelencia en el trabajo en un ambiente de amistad y profesionalidad.

La elección del Museo del Calzado como sede ha sido un guiño de la organización del congreso para dar mayor visibilidad a la actividad económica motor de la comarca.





http://www.sogcv.com/sogcv2020/sede.html

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Aprobado en Pleno Extraordinario la adecuación del callejero con 15 calles con nombres de mujeres eldenses ilustres

Gala 2020 de la Comparsa de Moros Musulmanes

Conocemos la exposición 'Trabajadoras'

La situación de emergencia del coronavirus ya se veía venir

Conferencia "La dimensión política internacional de Negrín"

El Deportivo Eldense quiere batir ante el Jove el récord de asistencia de espectadores

Entrevista a Carmen Negrín, nieta de Juan Negrín

Tres centros educativos de Elda participan en las jornadas ‘Emocionarte’ para prevenir el acoso escolar

José Francisco Mateos dimite como concejal de Vox


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.