Viaje centros escolares a la Estación de Esquí de Valdelinares en Teruel


  13-02-2020 | Elda   |  Visitas:166
Educació

Elda



La semana pasada tres centros educativos de Elda, el Pintor Sorolla, Santo Negro y Juan Rico y Amat, compartimos un especial viaje a la Estación de Esquí de Valdelinares en Teruel. Para todos nosotros se trataba de una experiencia nueva ya que era la primera vez que nuestros coles se unían en este tipo de actividades y para muchos también era la primera vez que nos poníamos unos esquís. Por muchas razones la experiencia para profes y alumnos fue muy positiva, pero lo más importante fue sin duda la convivencia entre todos, el desarrollo de la responsabilidad y la autonomía. Estos eran los objetivos más importantes que nos habíamos fijado desde el inicio, además de otros muchos como la utilización correcta del material, la adquisición de una buena técnica sobre los esquis o el respeto a las normas de seguridad que nos marcaban los monitores o los profes, todos ellos alcanzados por todos y todas.

En este sentido no podríamos estar más contentos y satisfechos de todos nuestros chicos y chicas, y un diez también para nuestras familias ya que han respetado y apoyado en todo momento nuestras decisiones, respaldando nuestra autoridad.

Seguro que el año que viene volveremos a repetir con nuestros nuevos amigos y amigas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Vistamos la Asociación AFA Alzheimer

El alcalde de Elda felicita a los 21 alumnos y alumnas distinguidos con los Premios Extraordinarios de Educación

El programa "La Brújula" les ofrece nuevos rincones del Teatro Castelar

Elda rinde homenaje mañana a Concha Velasco dando su nombre a un asiento del patio de butacas del Teatro Castelar

El programa "La Brújula" les ofrece nuevos rincones del Teatro Castelar

Más de 2.500 alumnos de centros educativos de Elda recibieron formación en 2019 para prevenir las adicciones

Los participantes en el programa ‘Et Formem’ completan su formación en seis ONG y entidades sin ánimo de lucro de Elda

El Ayuntamiento de Elda rindió homenaje a Concha Velasco dando su nombre a un asiento del patio de butacas del Teatro Castelar

Se celebra en el Museo del Calzado de Elda el XVI Congreso de la Sociedad de obstetricia y ginecología de la Comunidad Valenciana con el lema "Afrontando nuevos retos"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.