Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

10-07-2017   |  Visitas:956

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, visita hoy lunes el Hospital General Universitario de Elda. 8,8 millones de euros para mejorar la sanidad en el Departamento de Salud de Elda.

Importante inversión económica de la Conselleria de Sanidad para el Departamento de Salud de Elda. Dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias de 2016-2019, el gobierno autonómico invertirá un total de 8,8 millones de euros en la zona con el fin de mejorar las infraestructuras, equipamiento y asistencia sanitaria.

Hasta la fecha se han invertido cuatro millones de euros, en 2016 mejorando equipamiento y la atención sanitaria mientras que este año se ha apostado por la compra de un nuevo TAC, la puesta en marcha de la ampliación de las consultas externas en las antiguas urgencias así como la climatización del centro de Acacias.





Visita al Hospital General Universitario de Elda de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón 10/07/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Llamada de Vicenta Tortosa, Directora Hospital Universitario Elda, sobre visita Carmen Montón, Consellera Salud, Elda, 11/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Llamada a Vicenta Tortosa, directora del Hospital de Elda, 12/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Gala de la Comparsa y Cena en honor a la mujer marroquí.

Entrevistas a las Cofradías y Hermandades y a la Junta Gestora de la Semana Santa Eldense 2018

La Policía local detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de la ciudad y les incauta 22,5 gr. de cocaína y marihuana

II Gala de danza a beneficio de AECC en Elda

Constituida la delegación Elda-Petrer de la Asociación de Jubilados Españoles

Elda, centro comarcal de los Vinos Alicante DOP.

La niña Lucía Plaza Monzó ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

Informando de los cortes al tráfico de calles por procesión de Domingo de Ramos

La edil de Educación defiende al alcalde ante las críticas del portavoz del PP

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en