“Festa del Geladors” en Ibi

13-02-2018   |  Visitas:74

Martes, 13 de febrero de 2018


Ibi se prepara para celebrar la tradicional “Festa dels Geladors” organizada por los heladeros ibenses en colaboración con el Ayuntamiento para celebrar con todo el pueblo el comienzo inminente de la temporada del helado el próximo mes de marzo.

La “Festa del Geladors” tendrá lugar en Ibi este sábado, 17 de febrero, para celebrar esta señalada fecha en el calendario del municipio ibense conocido como “Cuna del helado” por su marcada tradición heladera artesana.

La programación dará comienzo a las 12:00h con una Fiesta Infantil en la Plaza de la Palla con juegos tradicionales, castillo hinchable, talleres, sorpresas y sorteo de un patinete eléctrico y una tablet entre los niños y niñas. Por la tarde, a las 17:30 h, se realizará el tradicional y esperado reparto de helados para todos los asistentes que estará amenizado con música.

El domingo 18, a las 12:00h, se celebrará la solemne Misa dels Geladors en la Iglesia de la Transfiguración del Señor. Los heladeros ibenses y el Ayuntamiento, desde la Concejalia de Fiestas y Tradiciones, invitan a todo el pueblo de Ibi a participar y disfrutar en esta fiesta tan importante y característica de la localidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Desde ADIBI se realiza una campaña de sensibilización del Síndrome de Down

Ibi en la feria de Midest en París

Exposición «DeCajas» en el Museo del Juguete

VIII Concurso Internacional de Composición de Marchas para Cabalgatas de Reyes Magos

Ibi convoca sus principales concursos culturales

Cocina para niños y niñas en el Mercado Central de Ibi

Cómete la mona con tus abuelos y abuelas en Ibi

Encuentro en Ibi sobre el programa educativo de cooperación internacional FEPDIS

Día 29: JUEVES SANTO. PROCESIÓN Cristo de la Columna y Virgen de los Dolores.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en