“Festa del Geladors” en Ibi


Comparte esta noticia en:

13-02-2018 | Ibi   |  Visitas:110

Martes, 13 de febrero de 2018


Ibi se prepara para celebrar la tradicional “Festa dels Geladors” organizada por los heladeros ibenses en colaboración con el Ayuntamiento para celebrar con todo el pueblo el comienzo inminente de la temporada del helado el próximo mes de marzo.

La “Festa del Geladors” tendrá lugar en Ibi este sábado, 17 de febrero, para celebrar esta señalada fecha en el calendario del municipio ibense conocido como “Cuna del helado” por su marcada tradición heladera artesana.

La programación dará comienzo a las 12:00h con una Fiesta Infantil en la Plaza de la Palla con juegos tradicionales, castillo hinchable, talleres, sorpresas y sorteo de un patinete eléctrico y una tablet entre los niños y niñas. Por la tarde, a las 17:30 h, se realizará el tradicional y esperado reparto de helados para todos los asistentes que estará amenizado con música.

El domingo 18, a las 12:00h, se celebrará la solemne Misa dels Geladors en la Iglesia de la Transfiguración del Señor. Los heladeros ibenses y el Ayuntamiento, desde la Concejalia de Fiestas y Tradiciones, invitan a todo el pueblo de Ibi a participar y disfrutar en esta fiesta tan importante y característica de la localidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrada triunfal de los Cristianos y espectacular Entrada Mora

Los nuevos cargos festeros toman el relevo en Ibi

Ibi lleva a cabo durante estos días diversos actos previos a la celebración de sus Fiestas Mayores

Concert extraordinari del Castell de Música Festera 2018

Ibi comienza sus fiestas Mayores 2018 con el Pregón

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Las primeras obras del Plan Edificant en Ibi dan comienzo en el Colegio Felicidad Bernabéu

Los días 7, 9, 10 y 12 de septiembre serán las jornadas de Entraetes en Ibi 2018

El Ayuntamiento de Ibi y Ecovidrio fomentan, un año más, el reciclado de vidrio durante las fiestas de Moros y Cristianos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en