24 Horas Deportivas en Ibi


  21-06-2017 | Ibi   |  Visitas:403
Esports

Ibi

Este fin de semana, viernes 23 y sábado 24, se celebra en Ibi la XXXV edición de las 24 Horas Deportivas, señalada fecha en el calendario de los deportistas ibenses que competirán en diferentes disciplinas para conseguir este importante título de la localidad.

Exhibiciones, excursiones, marchas y competiciones se combinan durante 24 horas seguidas para ofrecer un espectáculo deportivo sin igual que encandila a pequeños y adultos, congregando gran cantidad de público en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Los encuentros previstos pertenecen a disciplinas deportivas muy diversas. Competiciones de fútbol sala, baloncesto, tenis, frontón, voleibol, pádel, triathlon, ajedrez, petanca y boxeo. También se podrán ver exhibiciones del CEAM, Kárate y Gimnasia Terapio Correctiva. Así como las actuaciones de Danza Fusión (Gimnasio Energym), del Club Rítmica Ibi y Gimnasio Cronos.

El programa dará comienzo el viernes a las 19:30h con la concentración en las puertas del Ayuntamiento para la bajada de la Antorcha Olímpica, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate y Gimnasia Terapio Correctiva. Tras la llegada de la antorcha al Polideportivo, sobre las 20:00h, se procederá al encendido de la misma en el Pabellón 1 como inauguración oficial de las XXIV Horas.

A las 20:10h se presentarán y despedirán los participantes de la Marcha Nocturna organizada por el “Centre Excursionista Amics de les Muntanyes”, que realizarán la Ruta Alcoy- Ibi desde Batoi, Racó de Sant Bonaventura, Font Roja e Ibi. También se realizarán las exhibiciones de Kárate y Gimnasia Terapio Correctiva, Gimnasio Cronos, Club Rítmica Ibi y Danza Fusión. A las 22:00h está previsto el inicio de las competiciones de las diferentes modalidades deportivas y al mismo tiempo dará comienzo la X Marcha Nocturna BTT, organizada por el Club BTT Villa de Ibi.

A las 22:10h el público podrá disfrutar de una sesión de Kangoo Jump, organizada por el Gimnasio Cronos, en el hall del Polideportivo. A las 22:40h dará comienzo la demostración interclubs de Kick Boxing y la masterclass solidaria de zumba “Zumbados por ADIBI”, en la que participan monitoras de los gimnasios Entrenatt, Ritmo Dance, Cronos y Magdeler.

Durante toda la noche se suceden partidos de todas las disciplinas deportivas, con los cruces correspondientes según categorías. Como novedad de este año se ha recuperado la exhibición de Kick Boxing y, el sábado, a las 12:00h en el Pabellón Rubén Plaza, se realizará la presentación oficial del nuevo equipo de balonmano “Handbol Ibi”.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento se anima a todos los ibenses a participar en estas 24 Horas Deportivas y bajar al Polideportivo para animar a los deportistas, disfrutando de un fin de semana diferente con multitud de actividades y en contacto directo con el saludable mundo del deporte.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Hablamos con los integrantes de la obra de teatro "Imbéciles"

Un paseig amb l'alcalde d'Ibi, Rafael Serralta Vilaplana

Visitamos el Club Rayo Ibense en el programa "Deporte, paso a paso"

La Guardia Civil detiene en Ibi a un hombre por séptima vez por hurtos en supermercados

Conocemos al Club Fútbol Sala Ibense en el programa "El Deporte: paso a paso"

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial mantiene una reunión de trabajo con el conseller de Economía Sostenible

65 Voluntarios Medioambientales cuidarán este verano de nuestros parajes naturales

El Ayuntamiento de Ibi colabora en un curso gratuito de Gestión de Almacenes

El Ayto de Ibi informa sobre los tratamientos preventivos que, durante el año, se realizan del mosquito tigre


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.