Charla en Ibi sobre el duelo y otras pérdidas


  06-11-2018 | Ibi   |  Visitas:366
Societat

Ibi

Este jueves, 8 de noviembre, tendrá lugar en el Centro Social Polivalente la charla “Curando el dolor de corazón: el duelo y otras pérdidas”, incluida dentro de las actividades de promoción de hábitos saludables y empoderamiento de las mujeres que la concejalía de Servicios Sociales, desde el área de la Mujer, organiza para este mes de noviembre.

La charla es gratuita y será impartida a cargo de la psicóloga, Paz Guilló Martínez. Durante la misma se ofrecerá un espacio para reflexionar cómo afrontamos las pérdidas y el impacto que éstas han tenido en nuestra vida. Y no sólo pérdidas de un ser querido, si no también de un proyecto, de salud, de independencia, de una forma o estilo de vida, de un trabajo, etc.

Además, para aquellas personas que estén interesadas en profundizar más sobre el tema en cuestión, se impartirá un taller las próximas semanas. Los días 13, 14 y 15 de noviembre se realizará en horario de mañana, de 10:00h a 12:00h, y los días 20, 21 y 22 de noviembre se desarrollará por la tarde, de 17:00h a 19:00h, en el mismo Centro Social Polivalente.

Para más información, pueden llamar al departamento de servicios sociales en el teléfono 96 555 46 11 o consultar la web https://www.mujeresdeibi.com/curando-el-dolor-de-corazon-el-duelo-y-otras-perdidas/.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El Director General de Turismo visita Ibi con motivo del 30º Aniversario del Museo del Juguete

Buena acogida en Ibi de los servicios del Ecoparque Móvil

El Pleno de Ibi aprueba por unanimidad realizar un reconocimiento a los represaliados republicanos ibenses

Por una Semana Santa segura en Ibi

Deportes organiza Los Sábados del Deporte para los niños y niñas de Ibi que se encuentren en etapa escolar

El Ayuntamiento de Ibi firma un convenio de colaboración con la Generalitat para acelerar proyectos empresariales prioritarios de inversión en la Comunitat

Ibi recibe 1,5 millones del Ivace para sus áreas industriales

El CEIP Pla y Beltrán ya en plenas las obras del Plan Edificant

El xocolate fet art


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.