Cultura presenta el avance de su programación para el último trimestre del año


  17-06-2019 | Ibi   |  Visitas:96


Musicales como el de Annie, Jekyll & Hyde o La Bella Durmiente , teatros, actuaciones infantiles, Ara Malikian… vuelven a llenar el Teatro Río con una programación completa, variada y de nivel.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ibi presenta el avance de la programación cultural del último trimestre del año con una variada oferta que hará las delicias de los espectadores del Teatro Río.
La muestra de Teatre Amateur Vila d’Ibi que tiene lugar a finales de septiembre, es uno de los eventos culturales con mayor proyección nacional, ya que llegan propuestas de puntos de toda España,. La localidad, y más concretamente el Centro Cultural Salvador Miró, se convierte durante algunos fines de semana en lugar de teatro y actuación, con obras de muy alto nivel amateur.
Seguidamente, en el mes de octubre, el día 5, el monologuista Dani Martínez visitará el Teatro Río con su monólogo “Ya lo digo yo” y los días 12 y 13 dos grandes musicales: el de Annie y el de Jekyll & Hyde. El Musical Annie tendrá dos sesiones, una el día 12, a las 17’00 h, y otra el 13, a las 12’00 h y el Musical Jekyll & Hyde será el día 12 de octubre, a las 21’00 h.
El sábado, 19 de octubre, el Centro Cultural Salvador Miró, acogerá el teatro “Federico: función sin título” y para terminar el mes, el 26 de octubre, el Teatro Río tendrá a Quico Miró en los escenarios, con el concierto Reinterprétate.
El día 2 de noviembre Ara Malikian repite en el Teatro Río, y vuelve con su Royal Garage World Tour para deleite de sus seguidores. El sábado 23 de octubre, la compañía Xalo Producciones presenta la obras de teatro “Juntos” en el teatro.
Para finalizar el año, el Musical Russian Classical Ballet presenta, en el Teatro Río, el musical “La bella durmiente”, a las 18’00 h. La Unión musical realizará el 22 de diciembre su tradicional Conmcierto de navidad y el viernes 27 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar de un teatro infantil aún por confirmar.
A la programación ya presentada se les sumarán otras, como las organizadas ya para el próximo año 2020, con el concierto de El Consorcio, el 18 de enero, y Rhapsody of Queen. La programación no está totalmente cerrada, por lo que pueden ir añadiéndose actuaciones durante los próximos meses. Algunos musicales, conciertos y demás previstos ya tienen disponibles las entradas en la plataforma de venta de entradas www.bacantix.com o en las taquillas del Teatro Río.
*Adjuntamos fotografía de algunas de las actuaciones.
+ info: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ibi. 965552450.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Ibi recibe 6.171 € para incorporar al catálogo de protección el Barranc dels Molins

Cultura convoca el XL Concurso de Fotografías Villa de Ibi

"Hoy hablamos con..." Miguel Ángel Díaz, Presidente del Club Ciclista Ibense

Ibi acoge el programa Formando Emprendedores con un nuevo curso gratuito

PSOE IBI: El PSOE solicita mejor equipamiento y una normativa de uso para las barbacoas en espacios públicos de Ibi

“IBI INTEGRA”, nuevo proyecto para mejorar la empleabilidad de las personas con diversidad funcional en Ibi

AFA IBI recibe subvenciones de la Diputación de Alicante destinadas a programas de ocio y tiempo libre

Diputación concede 51.487 euros para Servicio de Ayuda a Domicilio de Ibi

Bienvenida en Ibi a los niños y niñas saharauis que pasan el verano en la comarca


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.