Cultura programa para noviembre una agenda con música, teatro y exposiciones


  28-10-2020 | Ibi   |  Visitas:136
Cultura

Ibi

El Centre Cultural Salvador Miró y el Teatro Río de Ibi vuelven a activarse con una programación centrada en el teatro y la música que nos harán el mes de noviembre culturalmente más ameno. Tras un mes de octubre en el que las bustacas han sido ocupadas de nuevo para disfrutar de la “Nostra Mostra”, con los grurpos de teatros locales y sus fantásticas obras, algunas muy premiadas en el ámbito nacional, y la obra “Juana” con la actriz Aitana Sánchez Gijón; de nuevo las taquillas se abren para nuevos espectáculos culturales dirigidos a todos los públicos.

Actualmente, y hasta el 1 de Noviembre, en la ermita San Vicente ya se puede disfrutar de la exposición del pintor y artista ibense, Joaquín Miralles, en la que celebra el 25 aniversario de su primera muestra. La exposición puede visitarse en días laborales, de 18.00 h a 21.00 h y festivos de 11.00 h a 14.00 h y de 18.00 h a 22.00 h. Por otra parte, el Centre Cultural Salvador Miró acogerá del 6 al 20 de noviembre, la exposición “Proyecto Identidades”, cuya inauguración tendrá lugar el viernes, 6 de noviembre, a las 19:00 h.

Olympia Metropolitana presentará el sábado, 21 de noviembre, la obra de teatro “El método Grönholm”, a las 20:00 h, cuyas entradas ya están a la venta en bacantix.com y en las taquillas del teatro. El domingo 22, la Unión Musical de Ibi celebrará su tradicional “Concert de Sta Cecilia”, a las 12:00 h, en el Teatro Río.

Para los más pequeños de la casa, los “Cantajuegos” vuelven a Ibi con su gira 2020-2021 “Te extiendo mi mano”, el sábado 28 de noviembre, en dos sesiones: a las 12.00 h y a las 17.00 h. Las entradas también están a la venta a través de bacantix.com y en las taquillas del teatro, de martes a viernes, de 10.00 h a 13.00 h y de 19.00 h a 21.00 h.

Todas la programación está prevista con las medidas sanitarias y preventivas de propagación de virus. Desde cultura se anima a los vecinos y vecinas de Ibi que, con la cautela y precaución que precisa el momento, puedan disfrutar de esta programación de entretenimiento en Ibi.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Finalizan las obras de mejora en la Protectora de Animales

Comercio publica el veredicto del XXX Concurso de Escaparatismo y el IV de Arreglo de Fachadas de Comercios de Navidad

La construcción de la residencia geriátrica de Ibi comenzará el próximo año

El Ayuntamiento de Ibi firma de nuevo un convenio trianual para la organización de la prueba de automovilismo “Subida a les Revoltes d’Ibi. Trofeo Villa del Juguete”.

Ibi recibe 300.000 euros de la Generalitat para sufragar los gastos que el consistorio ha realizado para paliar los efectos del covid en los establecimientos

La Policía Local de Ibi, Autonómica y Guardia Civil siguen con las denuncias a ciudadanos y establecimientos que incumplen las normas

La Plaza de los Reyes Magos luce nueva jardinería

Comienzan las obras de peatonalización del Casco Antiguo de Ibi

El Ayuntamiento de Ibi contrata a una persona, durante un año, a través de las subvenciones EMPUJU


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.