Curso gratuito de auxiliar de hostelería en Ibi


Comparte esta noticia en:

11-10-2018 | Ibi   |  Visitas:148

El Ayuntamiento de Ibi, desde la concejalía de Turismo y la Oficina de Promoción Económica, en colaboración con el CDT Alicante Interior organiza un curso gratuito dirigido a trabajadores en situación de desempleo o mejora de empleo en la comunidad valenciana.

El curso se denomina tendrá lugar del 29 de octubre al 12 de diciembre de 2018 en el local que hay junto al restaurante RQR, sito en la calle Juan Brotons, esquina con la avenida Joaquín Vilanova. Se realizará de 09:00h a 13:00h y será impartido por el ibense Ricardo Moltó.

El objetivo del curso es formar personal capacitado para desarrollar su futuro profesional como ayudante de cocina, de sala y repostería. Dentro de los contenidos del curso, los alumnos aprenderán a pree laborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir a la presentación de creaciones más complejas. También conocerán operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos, así como asistir en el servicio, preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas.

Las personas que estén interesadas en realizar el curso deben realizar la inscripción online en la web www.cdt.gva.es. Para apuntarse será necesario adjuntar el DNI y el documento de demanda de empleo (DARDE). El plazo de inscripción finaliza el lunes 22 de octubre. Las personas interesadas en realizar el curso y quieran ampliar información pueden dirigirse a la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento, llamando al 96 555 24 50, ext: 672/ 674.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Abierto el periodo de solicitud de propuestas para la Gala del Deporte del 27 de abril

Más de doscientas personas asisten al acto del 25 Aniversario de Escaparate

El Museo de la Biodiversidad de Ibi y el Jardín Botánico de Torretes programan sus actividades para este año

Minuto de silencio contra la violencia machista

PSOE IBI: "Ibi recibe 19.000 € menos del Pacto Contra la Violencia de Género al no firmar el protocolo de actuación"

El Director General de Deportes visita las instalaciones del estadio de fútbol Vilaplana Mariel

Alumnos del programa Erasmus + del colegio Salesiano de Ibi visitan el Ayuntamiento

Exposición temporal de los alumnos de 3º de ESO del IES Fray Ignacio Barrachina en el Museo del Juguete

Ibi solicita a la Subdelegación de Gobierno más efectivos de Policía Local ante la falta de agentes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.