Deportes mejora las calderas de la piscina cubierta


  18-11-2020 | Ibi   |  Visitas:241
Esports

Ibi


Además, recibe dos subvenciones de Diputación destinadas al Club de Baloncesto y trofeos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, dentro de todas las mejoras que realiza contínuamente en las instalaciones municipales, ha realizado recientemente mejoras en las instalaciones de la piscina cubierta con la sustitución de las calderas, con el fin de mejorar la eficiencia energética y aumentar la fiabilidad de las mismas.

Las nuevas y modernas calderas disponen de tecnología avanzada, por lo que se consigue un doble objetivo: mejorar el rendimiento de estas y un importante ahorro en el consumo energético.

Subvenciones desde Diputación

Dentro de la convocatoria de Ayudas a Municipios para la Promoción del Deporte Base anualidad 2020, Deportes recibe de la Diputación de Alicante la cantidad de 9.225,43€ cuyo destino irá a parar íntegramente a la Escuela deportiva municipal de Baloncesto.

A su vez, la concejalía recibe también a través de la Diputación la cantidad de 541,65€, dentro del Plan de Ayudas a Municipios para la adquisición de trofeos deportivos 2020, y todo gracias a la organización de la Maratón Deportiva Solidaria virtual, celebrada el 2 de mayo en Ibi, durante el periodo de confinamiento.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Finalizan las obras de mejora en la Protectora de Animales

Comercio publica el veredicto del XXX Concurso de Escaparatismo y el IV de Arreglo de Fachadas de Comercios de Navidad

La construcción de la residencia geriátrica de Ibi comenzará el próximo año

El Ayuntamiento de Ibi firma de nuevo un convenio trianual para la organización de la prueba de automovilismo “Subida a les Revoltes d’Ibi. Trofeo Villa del Juguete”.

Ibi recibe 300.000 euros de la Generalitat para sufragar los gastos que el consistorio ha realizado para paliar los efectos del covid en los establecimientos

La Policía Local de Ibi, Autonómica y Guardia Civil siguen con las denuncias a ciudadanos y establecimientos que incumplen las normas

La Plaza de los Reyes Magos luce nueva jardinería

Comienzan las obras de peatonalización del Casco Antiguo de Ibi

El Ayuntamiento de Ibi contrata a una persona, durante un año, a través de las subvenciones EMPUJU


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.