El ‘III Encuentro Industrial clientes-proveedores’ de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial genera más de 130 reuniones entre empresas


  12-12-2019 | Ibi   |  Visitas:1923
Actualitat

Ibi


La Plataforma por la Reindustrialización Territorial (COEVAL-FEDAC-IBIAE) celebró el ‘III Encuentro industrial clientes-proveedores’ en la sede de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla. Hubo más de 130 reuniones entre diferentes empresas de las asociaciones empresariales participantes. Además de las compañías pertenecientes a la Plataforma, en esta ocasión se amplió el círculo a las firmas de CEDELCO y ASECAM. De esta forma, a las habituales empresas de la Foia de Castalla, la Vall d’Albaida y l’AlcoiàComtat, también se unieron otras de las comarcas del Camp de Morvedre y del Vinalopó.

El ‘III Encuentro clientes-proveedores’ cumplió con su objetivo inicial de poner en contacto a empresas próximas entre sí y de sectores muy diferentes, pero con gran potencial económico. Las impresiones transmitidas por los participantes fueron positivas tras esta primera cita. De este tipo de reuniones siempre existe la posibilidad de generar sinergias empresariales en posteriores tomas de contacto.
De cara al futuro, la Plataforma por la Reindustrialización Territorial continuará con la firme idea de ampliar el abanico con asociaciones empresariales de otros territorios cercanos para que se adhieran a esta iniciativa que fomenta las relaciones comerciales. COEVAL, FEDAC e IBIAE ya trabajan para perfilar los detalles de la próxima edición en 2020.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Comienza la formación ‘Operario polivalente en la fabricación de muñecas’

Visitem la Seu del Grup de Danses d'Ibi amb motiu del 40 Aniversari de la Recuperació de les Festes d'Hivern

Segon dia de danses i Ball del Virrei, dia 30 de decembre

Cabalgata de los Reyes Magos

Primer dia de danses o dia dels Casats

Entrevista al director de IBIAE, Héctor Torrent

Ball del Virrei al Pavelló Esportiu Municipal

La Asociación Babilón sufre dos robos en una semana

Programación cultural Enero-Junio 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.