El Ayuntamiento ultima las actuaciones ante la finalización de las obras del C.P.E.E Sanchis Banús de Ibi


  14-06-2018 | Ibi   |  Visitas:500
Actualitat

Ibi

Miércoles, 13 de junio de 2018


Desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Ibi se están desarrollando diversas actuaciones necesarias previas a la finalización de las obras del C.P.E.E Sanchis Banús de la localidad. Las obras del centro están prácticamente finalizadas y está previsto que terminen este verano.

Concretamente, por parte del consistorio ibense, se está repavimentando la acera que hay frente al colegio, rebajando la misma en la zona de salida para facilitar el paso del autobús, ya que se ha realizado una entrada nueva para este tipo de vehículos, para evitar la peligrosidad que existía en la anterior parada que invadía el carril de bajada de la CV-801.

También se está soterrando la línea aérea de baja tensión, retirando el poste que había en la parcela, y se está renovando la acometida de agua potable para aumentar la presión de suministro al Centro, evitando así instalar un depósito de regulación.

Estos trabajos dieron comienzo hace unas semanas y está previsto que finalicen este mismo mes de junio. Una vez acabadas estas obras tan solo quedarán las últimas actuaciones a desempeñar por parte de la Consellería para dar por finalizadas las obras de renovación y ampliación del centro escolar.

El edil de Urbanismo, Santi Cózar, señala que “según las reuniones mantenidas con los técnicos de Consellería y con la propia dirección del Colegio, tenemos previsto que los/as alumnos/as puedan empezar el curso escolar en las nuevas instalaciones, por lo que ya hemos empezado a planificar el traslado y la limpieza de las nuevas dependencias para que puedan estrenar el Centro tan pronto sea posible”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

INESCOP digitaliza los pies de los corredores de la Rock "N" Roll Marathon Series

Urbanismo sigue trabajando el proyecto Urbact y convoca un Concurso de Ideas sobre el Casco Antiguo

El Museo del Juguete y el Museo de la Biodiversidad realizan programación especial en el Día Internacional de los Museos

El Ayuntamiento de Ibi entrega los diplomas de la Escuela- Taller Et Formem

El área de Comercio del Ayto de Ibi une la costura con la arquitectura en las Jornadas sobre Fibras Vegetales organizadas por el Museo de la Biodiversidad

Finalizado el proyecto para la construcción de la residencia de ancianos de Ibi

Ibi recibe 1.006.765,46 euros para sus Polígonos Industriales

Educación e información en los coles sobre la OMIC

Ibi celebra su Avís de festes el próximo sábado 11 de mayo


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.