El Centro Ocupacional San Pascual de Ibi celebra su “Cremà 2019” con una falla inspirada en la Antigua Grecia


  11-03-2019 | Ibi   |  Visitas:201
Festes

Ibi

El Centro Ocupacional San Pascual de Ibi está a punto ya de realizar la ya tradicional “Cremà” con su Falla 2019 inspirada en la Antigua Grecia. Los usuarios del centro, junto con la dirección y técnicos, han estado trabajando mucho para que su falla griega quede espectacular y puedan montarla esta misma semana en el Parc les Hortes, donde ya es habitual su cremà, para delicia de los vecinos de Ibi. Será el viernes, 15 de marzo, a las 21’00 h.

El evento festivo ya se ha consolidado como cita ineludible en el calendario ibense y cuenta con mucha expectación y asistencia de público. Al igual que el pasado año, los falleros mayores acudirán a las 19:30 h a una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde serán recibidos por la Corporación Municipal.

Al finalizar el acto en el Ayuntamiento, habrá un pasacalles para acompañar a los falleros 2019, Sole García y Rubén Cintas, desde el consistorio hasta el parque Les Hortes, donde se realizará la tradicional “Cremà”. La falla podrá visitarse el jueves 14 y el viernes 15 de marzo, de 9:00 h a 12:30 h y de 15:00 h a 21:00 h, en el mismo parque.

Desde el C.O San Pascual y el Ayuntamiento se invita a todo el pueblo de Ibi y vecinos de la comarca a asistir al acto y realizar el pasacalles con blusón y pañuelo fallero típicos, para acompañar a los falleros del Centro y disfrutar de esta jornada festiva en la que tanto esfuerzo e ilusión han puesto todos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Primera noche de "Les Nits de Ball" en Ibi

Un paseig amb l'alcalde d'Ibi, Rafael Serralta Vilaplana

Visitamos el Club Rayo Ibense en el programa "Deporte, paso a paso"

La Guardia Civil detiene en Ibi a un hombre por séptima vez por hurtos en supermercados

Conocemos al Club Fútbol Sala Ibense en el programa "El Deporte: paso a paso"

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial mantiene una reunión de trabajo con el conseller de Economía Sostenible

65 Voluntarios Medioambientales cuidarán este verano de nuestros parajes naturales

El Ayuntamiento de Ibi colabora en un curso gratuito de Gestión de Almacenes

El Centro Ocupacional San Pascual agradece la asistencia a su 12 Verbena


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.