El deportista ibense Samuel Vidal quiere conseguir la Triple Corona de natación en aguas abiertas


  26-02-2018 | Ibi   |  Visitas:334
Esports

Ibi

El nadador ibense Samuel Vidal se ha propuesto conseguir la Triple Corona de natación en aguas abiertas. Si lo consigue, sería el primer español en alcanzar este hito deportivo en el mismo período estival.

Las pruebas se realizarán este verano y para conseguir su meta tiene que nadar las tres travesías de natación en aguas abiertas más importantes del mundo, que son: el Canal de la Mancha, la vuelta a la isla de Manhattan y nadar desde la isla Santa Catalina hasta los Ángeles.

Además, el reto deportivo tiene carácter solidario a favor de la Asociación “Ultrafondo Solidario”. Una entidad alicantina que ayuda a padres de hijos con Fémur Corto Congénito, un defecto de nacimiento que afecta a uno de cada 50.000 niños.

La presentación del nuevo reto deportivo personal de Samuel, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento ibense, tendrá lugar el jueves, 8 de marzo, a las 19:00h, en la Piscina Municipal.

El concejal de Deportes, Antonio Rico, señala que “Samuel es un gran deportista que cuenta con muchos logros en su palmarés deportivo y lleva el nombre de Ibi más allá de nuestras fronteras. Desde el Ayuntamiento es un honor poder colaborar con él y aportar nuestro granito de arena para que su próximo desafío pueda ser una realidad este año, consiguiendo ser el primer español en alcanzar este difícil reto en aguas abiertas”.





IBI, El deportista ibense Samuel Vidal quiere conseguir la Triple Corona de natación en aguas abiertas 09/03/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Ibi celebra la XXV Mostra de Teatre Amateur Vila d'Ibi

Gala benéfica a favor de Cáritas

Programa "Tu opinión nos importa": ¿Qué opina Ibi sobre el adelanto de nuevas elecciones?

Ibi se solidariza con la Vega Baja

Inician las obras de los Polígonos Industriales de Ibi por valor de más de 1,5 millón de euros

Que opinen els habitants d'Ibi sobre la problemàtica de la pólvora en Festes?

Diputación concede 2.300 euros en equipamiento para los Servicios Sociales de Ibi

La Guardia Civil de Ibi desarticula un grupo dedicado al robo de materiales para su posterior venta en chatarrerías de la provincia

Comienzan las obras de renovación de infraestructuras hidráulicas de agua potable y pavimentaciones en el barrio San Miguel


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.