El Valle del Juguete celebra por quinto año consecutivo el Torneo Solidario de Fútbol 8


  22-12-2017 | Ibi   |  Visitas:471
Esports

Ibi

‘Un Juguete, una ilusión’

- El evento deportivo se celebrará los días 27 y 28 de diciembre y contará con la participación de 8 equipos de diferentes clubes entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, el Valencia o el Elche entre otros.

- El dinero recaudado del torneo permitirá que muchos más niños ejerzan su derecho al juego


Madrid, 21 de diciembre de 2017

Una vez más deporte y solidaridad se dan la mano en el Valle del Juguete para garantizar el juego entre los niños más desfavorecidos.
Será gracias a un nuevo Torneo de Fútbol 8 solidario, el quinto que se celebra en la zona, con el fin de recaudar fondos que nos ayuden a seguir devolviendo el derecho fundamental al juego a miles de niños.
El campeonato que se celebrará los días 27 y 28 de diciembre está organizado por la Asociación del Valle del Juguete con el apoyo de los Ayuntamientos de Ibi y Onil.

Esta edición cuenta con la participación de 8 equipos entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, Valencia, Elche, Hércules, U.D Onil, Rayo Ibense, Mediterráneo CF y Albacete Balompié.

Durante los dos días del torneo los diferentes equipos de las categorías de benjamines y de alevines se disputarán diferentes partidos para alzarse con el trofeo.
Será una competición deportiva y solidaria donde los jugadores podrán divertirse mientras colaboran con nuestra Campaña.

Además de competir, podrán disfrutar de visitas guiadas a los principales reclamos turísticos de la comarca. Como el Museo del Juguete, el Museo de la Biodiversidad, el Castillo de Castalla, el Museo de la Muñeca, de Onil, y podrán vivir de cerca la fiesta de Els Enfarinats, que se celebra el 28 de diciembre en Ibi.

La entrada a los campos será gratuita y durante los partidos se habilitará un punto de venta para que todos los asistentes que quieran colaborar con la campaña puedan adquirir el bolígrafo y el cuaderno solidario de “Un juguete, una ilusión”.

Con esta iniciativa el Valle del Juguete continúa sumándose a nuestra misión de defender uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego. Toda la información del evento, así como fotos de las ediciones anteriores se pueden encontrar en la siguiente página web www.torneovalledeljuguete.com

Un Juguete, una ilusión

La Campaña ‘Un juguete, una ilusión’ creada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, ha repartido más de 6.500.000 de juguetes y ha equipado 2.000 ludotecas, a lo largo de diecisiete ediciones para que los niños puedan crecer y compartir juegos y juguetes.

Gracias a esta iniciativa se ha podido beneficiar a menores de 47 países de todo el mundo con la colaboración de distintas ONG que ya trabajan en el terreno cubriendo las necesidades básicas de los pequeños.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Hablamos con los integrantes de la obra de teatro "Imbéciles"

Un paseig amb l'alcalde d'Ibi, Rafael Serralta Vilaplana

Visitamos el Club Rayo Ibense en el programa "Deporte, paso a paso"

La Guardia Civil detiene en Ibi a un hombre por séptima vez por hurtos en supermercados

Conocemos al Club Fútbol Sala Ibense en el programa "El Deporte: paso a paso"

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial mantiene una reunión de trabajo con el conseller de Economía Sostenible

65 Voluntarios Medioambientales cuidarán este verano de nuestros parajes naturales

El Ayuntamiento de Ibi colabora en un curso gratuito de Gestión de Almacenes

Cultura presenta el avance de su programación para el último trimestre del año


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.