Hombres G y Space Elephants, dos de los platos fuertes musicales organizados para los Moros y Cristianos de Ibi


Comparte esta noticia en:

02-08-2018 | Ibi   |  Visitas:162

A poco más de un mes para que Ibi celebre sus fiestas mayores de Moros y Cristianos, el Ayuntamiento de Ibi presenta los conciertos que durante esos días amenizarán las veladas previas a las fiestas, y también durante su transcurso.

Las primeras citas, en cuanto a música se refiere, tendrán lugar el primer fin de semana de septiembre. El viernes 31 de agosto, y tras la celebración del tradicional Correfocs, la Glorieta de España albergará el concierto de Space Elephants, cuya entrada será gratuita. Este grupo de DJ’s convierte cada una de sus gamberras sesiones en inolvidables para el público. Su genuino secreto es el de interactuar con la gente pintando los cuerpos, soltando cientos de globos, tirando confetti, repartiendo luces led … En fin, todo un espectáculo de diversión musical.

Tras calentar motores el viernes, el sábado 1 de septiembre, la misma Glorieta de España acoge de nuevo a uno de los grupos del pop español por excelencia de este país, Hombres G, y que hará las delicias de los que han sido y serán sus seguidores, ya que desde los años 80 han ido albergando numerosos éxitos que varias generaciones guardan en su memoria. Las entradas anticipadas ya están a la venta, de momento, en las plataformas online www.bacantix.com y www.wegow.com . Su precio es de 20 € y en taquilla ese mismo día de 25 €.

Como ya se lleva algunos años apostando, también durante el transcurso de las fiestas la música será protagonista en la calle. El sábado 15 de septiembre, en la Plaza de la Palla, a las 16’30 horas, actuarán “Los happys”, cuya actuación en la pasada edición de Fira Ibi tuvo mucho éxito. El domingo, 16 de septiembre, “Los Sanguangos” serán los encargados de amenizar la Plaza de la Palla, a las 16’30h, con su enérgica actuación a pie de calle.

A estas cuatro propuestas musicales también tenemos que sumar el concierto que la banda local Fórmula 6 realizará en la Plaza de la Palla el domingo 2 de septiembre, a las 20’00 h, y cómo no, la Verbena del Fester, con el Grupo Mátrix, el sábado 8 de septiembre en la calle Les Eres.

El concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Ibi, Luis Vicente Martí, declara que “ hemos apostado por mantener y potenciar lo que ya ha ido funcionando muy bien y, en base a la demanda ciudadana, recuperar ciertos eventos y ubicaciones que han marcado la historia de estas fiestas. Siempre, con la condición de intentar cubrir todos los tramos de edad. Hemos tenido, además, muy en cuenta y hemos hecho un esfuerzo para que prácticamente todo sea con entrada gratuita”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Augusto Lezcano, repite victoria en monoplazas en la Subida a “LES REVOLTES d’IBI”

Presentación de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI”Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018

El Museo de la Biodiversidad de Ibi arrasa con sus actividades para la vuelta al cole Completa las inscripciones de “Noche en el Museo” y “Noche Europea de Investigación”

Ibi recoge 26 puntos de interés en códigos QR

Se celebra en Ibi el XXV Encuentro Provincial de Hermandades y Cofradías

Exposición "Històries de Joguets II"

Ramírez Mellado, Festero de Honor de Ibi

Gran acogida de la exposición de fotografías al aire libre sobre las Fiestas de Ibi

21 de Septiembre, DIA MUNDIAL DE ALZHEIMER ConCiencia Social en AFA IBI


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en